duques-sussex-getty

Una de las anécdotas del año: la Duquesa de Sussex se corta tras revelar cómo llama en privado al príncipe Harry

Uno de esos momentos tan dulces a los que la pareja real nos tiene acostumbrados

por hola.com

Qué gran año ha sido 2018. Especialmente para los Duques de Sussex, bendecidos no solo con la boda soñada sino también con el deseado embarazo, y para sus admiradores que han disfrutado conociendo cada nuevo detalle de la pareja. Esta anécdota, uno de esos momentos tan dulces a los que nos tienen acostumbrados, que revela un dato íntimo sobre su relación, fue una de las informaciones más leídas de Hellomagazine.com y nosotros nos resistimos a pasar definitivamente página al año sin recordarlo con ustedes.

VER GALERÍA

De Meghan a Duquesa de Sussex: 2018, el año que marcó su vida

El significativo y cariñoso gesto de la Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge

Así se prepara la Duquesa de Sussex para ser mamá

La Duquesa de Sussex, tan natural como siempre, se mostró turbada después de haber revelado accidentalmente cómo llama a su marido en la intimidad. Todo ocurrió mientras posaba con el elenco del musical Hamilton, tras una actuación especial de gala el pasado mes de agosto. La Duquesa estaba preocupada por si le quitaba visibilidad al príncipe Harry, que se encontraba justo detrás de ella, así que se volvió y le preguntó a su esposo: “¿Puedes ver, mi amor?”. Algunos miembros del elenco reaccionaron piropeando su dulce muestra de cariño y la duquesa Meghan, abrumada, respondió con un tímido “¡oh!”. Luego se rió tímidamente junto a sus compañeros de foto cuando el príncipe Harry se sonrojó.

Como todo lo que se refiere a los Duques de Sussex, aquel íntimo momento también causó sensación. Un admirador escribió: “Ella es tan dulce y el príncipe Harry parecía sonrojarse. Son una pareja amorosa”, mientras que otro añadió: “¡Oh, Dios mío! ¡Eso es lo más lindo!” La pareja vio el espectáculo con el creador, Lin Manuel Miranda, que habló sobre la experiencia “surrealista” de ver su producción con un descendiente del rey Jorge III, personaje de la obra.

Luego el príncipe Harry, tomando el micrófono en mano, entonó la primera línea de la canción del Rey británico: “Dices...”, empezó a cantar antes de detenerse, aunque el elenco detrás de él estaba claramente encantado y le animaba a que continuara, saltando y aplaudiendo, no se dejó convencer. “Lo intentaste, pero dije que no”, comentó en broma dirigiéndose a Lin.

VER GALERÍA

Más tarde, el autor escribió en Twitter: “El tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tataranieto de Jorge III, el Duque de Sussex cantó algunas notas esta noche”, con el emoji de ojos abiertos. La duquesa Meghan es una gran admiradora del espectáculo, que lo ha visto nada menos que tres veces. La presentación especial para la pareja se realizó en apoyo de la organización benéfica para el VIH Sentebale, que fue cofundada por el príncipe Harry.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie