Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry comparte la foto más tierna que le hizo a Meghan en Australia

La pareja ha escrito un emotivo agradecimiento en la cuenta de Kensington Palace

por hola.com

Los Duques de Sussex han estado varios días recorriendo los increíbles parajes de Oceanía, un viaje lleno de significativos momento pues apenas unas horas antes de llegar anunciaron el embarazo de su primer hijo. Los gestos de Meghan, tocándose la tripa y recibiendo con muchísima ilusión las felicitaciones y regalos para su bebé, los comentarios de un príncipe Harry emocionado con la idea de ser padre y las imágenes de la pareja cogida de la mano y reflejando en el rostro el momento tan especial que atraviesan son algunos de los recuerdos que ha dejado este viaje oficial.

VER GALERÍA

Se han mostrado muy agradecidos con la gente que han conocido en este recorrido y, para poner el broche de oro perfecto, han compartido con todos sus seguidores un mensaje en el que reiteran lo mucho que les ha gustado su parada en Nueva Zelanda. “Gracias Nueva Zelanda por la maravillosa última semana de nuestro viaje. Ha sido un privilegio conocer a tantos kiwis amistosos. Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando cómo cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia” escriben. Finalizan esta idea con una frase de Kate Sheppard, reconocida sufragista neozelandesa: “La lluvia que refresca el suelo reseco está hecha de simples gotas”.

VER GALERÍA

Ya en sí mismo el mensaje es especial, pero es que además la imagen que lo acompaña puede recibir también este calificativo. Se trata de una foto que hizo el propio Harry y en la que se ve a Meghan, de perfil y tocándose el vientre, en medio del bosque Redwoods Treewalk en Rotorua, un paraje natural en el que hay varios puentes que conectan estos majestuosos árboles y que se han adaptado para respetar el crecimiento de los mismos. Es una tierna imagen en la que además se ve la luz del sol filtrándose entre las ramas e iluminando a la Duquesa, la mujer de su vida. Es sin duda una de las capturas más bonitas que incluirán en su álbum personal, una de esas que mirarán con cariño cuando tengan en brazos a su bebé.

Toda la información acerca del viaje de los Duques de Sussex a Australia

La noticia de su embarazo ha supuesto una gran alegría para los ingleses, que este año celebraron también su boda (fue en el mes de mayo). Unos meses más tarde volvieron a emocionarse con el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que reunió de nuevo a la familia al completo y en el que surgieron las primeras especulaciones acerca de la futura paternidad de los Duques, que resultaron después ciertas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie