meghan-reloj3

El primer regalo que Meghan ya tiene para su bebé

La mujer del príncipe Harry contó hace unos años que tiene un objeto con un significado muy especial que quiere legar a la siguiente generación

por hola.com

La familia real de Inglaterra no deja de celebrar buenas noticias. Si hace un par de días brindaba por la boda de Eugenia de York, ahora lo hace por la próxima paternidad de los Duques de Sussex, que acaban de anunciar que tendrán a su primer bebé la próxima primavera. Aunque no se sabe todavía el sexo del pequeño, la futura mamá Meghan tiene ya bien guardado en casa el primer regalo que hará a su retoño en el caso de que sea niña, un objeto con un significado muy especial que tiene intención de que pase a la siguiente generación de su familia, como contó en su momento, lo que demuestra además que ya entonces pensaba en ser madre.

VER GALERÍA

En el año 2015, en declaraciones a HELLO! Canada, la Duquesa de Sussex contó que tiene un reloj de Cartier, modelo Tank Française, con un mensaje en el reverso muy especial que quería regalar a su futura hija. “Cuando descubrimos que Suits iba a tener una tercera temporada, lo que entonces era un gran logro, hice un derroche y me compré el modelo de este reloj en dos tonos” comentó sobre el complemento, que cuesta unos 5.500 dólares (más de 4.700 euros). “Hice que grabaran en la parte posterior el mensaje: ‘De M. M. para M. M.’ y planeo regalárselo algún día a mi hija. Lo que hace a una pieza especial es la conexión que tienes con ella”. La serie que la hizo conocida como actriz emitió siete temporadas, en las que participó la intérprete antes de su boda con el príncipe Harry, y se ha anunciado una octava.

Primeras imágenes de Meghan Markle tras anunciar su embarazo

El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo

Con algunos de sus gestos tras comprometerse con el príncipe Harry, Meghan ya había confirmado la ilusión que le hacía la maternidad. Durante una visita a Belfast, en el norte de Irlanda, el pasado mes de marzo, por ejemplo, la Duquesa se interesó por algunas cosas de la firma Shnuggle, una compañía especializada en productos infantiles innovadores. Mientras veía un “moisés”, una bañera para bebés y un cambiador, comentó: “Estoy segura de que necesitaré todo esto algún día. Es muy dulce”.

VER GALERÍA

También el príncipe Harry comentó, en declaraciones a Newsweek en 2017, su intención de criar a su hijo con los valores que les inculcó su madre, la princesa Diana. “Mi madre se esforzó en enseñarme lo que es una vida normal” contó, apuntando que iba a hacer él mismo la compra. “Gracias a Dios no estoy completamente fuera de la realidad, estoy decidido a tener una vida relativamente normal y, si tengo suerte de tener hijos, que ellos también la tengan”.

La pareja, que acaba de viajar a Australia para hacer una visita de varios días, parece que compartió la excelente noticia con sus familiares, que están encantados, precisamente durante la boda de Eugenia de York, que se celebró el 12 de octubre. Un portavoz de Kensington Palace ha comentado que la madre de Meghan está también muy feliz. “La señora Ragland está muy contenta con estas maravillosas noticias y está deseando dar la bienvenida a su primer nieto”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie