cambridge

Parece que los Duques de Cambridge regresan de Mustique para asistir a esta cita tan especial

Se les espera este sábado en la boda de su amigo Charlie van Straubenzee en Surrey... Y a los Duques de Sussex, también

por hola.com

La de este sábado será sin duda la boda del verano. No sólo contará con la presencia de los más ilustres invitados, sino que conseguirá que algunos de ellos hagan el equipaje y regresen de sus paradisíacos destinos para ser testigos del ilusionado sí, quiero de sus amigos, los novios. Es el caso de los Duques de Cambridge que disfrutan hasta el momento de unas vacaciones familiares en la soleada Mustique con sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, y con los Middleton, y que estarán de vuelta en el Reino Unido esta misma semana para no perderse el enlace de Charlie van Straubenzee en Surrey.

VER GALERÍA

Así celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como Duquesa de Sussex

Los Duques de Cambridge bautizan a Louis, su tercer hijo

Así recupera la figura la Duquesa de Cambridge después de un embarazo

La Duquesa de Cambridge confía en la moda inglesa para hacer frente al 'efecto Meghan'

Twitter enloqueció cuando un fotógrafo de prensa insinuó el próximo avistamiento real de los Duques de Sussex en las mismas nupcias y el papel estelar del príncipe Harry, que ejercerá, según apuntan, como bestman del novio. Otros tuits de los seguidores de los Windsor comentaron entonces que los Duques de Cambridge, a miles de kilómetros en el Caribe, tampoco faltarían a la boda en el condado inglés, en otra demostración de tantas en tantos años de su buena amistad. Los príncipes Guillermo y Harry y Charlie van Straubenzee coincidieron en la Escuela preparatoria de Ludgrove en Berkshire cuando eran pequeños y desde entonces han permanecido unidos, y la buena relación se ha extendido a otros miembros de la familia. El hermano de Charlie, Thomas van Straubenzee, es el padrino de la princesa Charlotte y fue uno de los que actuaron como acomodador en la boda real del príncipe Guillermo.

VER GALERÍA

Charlie y su prometida, Daisy Jenks, se casan además el mismo día en el que la mujer del príncipe Harry celebra su primer cumpleaños como Duquesa de Sussex, por lo que no hay duda de que este 4 de agosto será especialmente grande para todos, y el mejor preludio de las vacaciones de verano. Se espera que los Duques de Sussex comiencen su veraneo a finales de este mes, tal vez en un viaje de cumpleaños tardío. El año pasado el Príncipe llevó a Meghan a Botsuana para disfrutar juntos de una increíble aventura de safari.

Hasta ahora, los Duques de Cambridge han estado tomando el sol en Mustique. Se unieron a los padres de la Duquesa, Carole y Michael Middleton, en sus vacaciones familiares anuales. La isla caribeña es el destino perfecto para los Cambridge: no solo es ultra exclusiva, sino que también es una zona de exclusión aérea y los otros turistas son increíblemente discretos. Los Duques visitaron por primera vez Mustique en 2008 cuando estaban saliendo, y han regresado regularmente.

VER GALERÍA

Bucear, nadar y jugar tenis son solo algunas de las formas en las que los Cambridge se divierten cada verano. En viajes anteriores a Mustique, la pareja impresionó a todos con sus dotes de buceo. Martin Katz, un famoso joyero de Beverly Hills, y su esposa, Kelly, los conocieron en 2008 y hablaron en exclusiva con Hello! sobre su encuentro. En 2015, Kelly reveló: “Son bastante deportistas. Fuimos a bucear y fueron muy profundo, más de 90 pies. Nuestro instructor dijo que Martin y yo no estábamos cualificados para realizar las inmersiones de tiburones que ellos realizaron”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie