george

Te contamos por qué el retrato oficial del cumpleaños de George de Cambridge divide a sus admiradores

A quién se parece: al príncipe Guillermo, a Michael Middleton o a la reina Isabel

por hola.com

El último retrato oficial del príncipe George, que se ha difundido con motivo de su quinto cumpleaños y ha hecho las delicias de todos, ha dividido a sus admiradores: entre los que creen que se parece a su padre, el príncipe Guillermo; los que consideran que tiene un aire con su abuelo materno, Michael Middleton, y los que ven en el futuro Rey algunos rasgos de su bisabuela, la Reina de Inglaterra, cuando era una joven princesa.

VER GALERÍA

¡Todo un hombrecito! Así posa el príncipe George de Cambridge por su quinto cumpleaños

La risa de George y otros detalles de las fotos oficiales del bautizo de Louis de Cambridge

El entusiasmo de George y Charlotte en una de las ventanas del Palacio de Buckingham

Nunca tuvo una única respuesta la cuestión de los parecidos y la nueva fotografía oficial de George de Cambridge que firma el fotógrafo Matt Porteus no ha traído consenso al respecto, tal y como era de esperar por otra parte. Los observadores coinciden en que el príncipe George está adorable con su camisa blanca de manga corta, con sus característicos pantalones cortos azules y con su radiante sonrisa, aunque es su radiante sonrisa precisamente la que ocasiona las primeras discrepancias.

VER GALERÍA

Los seguidores de las páginas oficiales de Twitter e Instagram del Palacio de Kensington disienten acerca de si la sonrisita procede de la rama paterna o de la materna. Un admirador comentó: “¡Feliz cumpleaños, príncipe George! Cada día te pareces más y más a tu papá”. Mientras que otro matizó: “¡Oh, Dios mío! Se parece a su padre, pero definitivamente tiene la sonrisa de su madre!”. De regreso al presente, tras una detenida mirada retrospectiva al material gráfico del príncipe Guillermo a una edad similar, podemos afirmar que padre e hijo comparten varias características, desde su pelo rubio hasta su sentido del estilo real.

Pero hay otros rasgos y otros puntos de vista. El príncipe George, que celebró su cumpleaños en Mustique con los Cambridge y la familia Middleton, también parece ser una versión en miniatura del padre de la duquesa Catherine, Michael. El pequeño tiene el mismo pelo al lado, el mismo brillo en la mirada, las mismas mejillas con hoyuelos, la misma linda nariz de su abuelo Middleton... Para algunos es un calco.

VER GALERÍA

Y aún hay otro importante miembro de su familia al que se parece, según el público: Su Augusta Majestad la reina Isabel II. El príncipe George tiene algunos rasgos de su bisabuela cuando era pequeña, la princesa Isabel. Ambos comparten el color del cabello y de la ceja y el gesto risueño. Un admirador comentó: “Veo por completo a Su Majestad, la reina Isabel, en esa cara joven y vivaz. Dios los bendiga”. Curiosamente a George de Cambridge no se le ha sacado parecidos a ninguno de sus dos hermanos: ni a la princesa Charlotte, que es fiel reflejo de Diana de Gales según la prensa británica, ni al príncipe Louis, todavía demasiado pequeño. Esa es otra historia.

Y tú ¿a quién crees que se parece?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie