Meghan y Harry de Inglaterra en la revista ¡HOLA!

En ¡HOLA!, Meghan apuesta y gana en Ascot

Los secretos del triunfo de la nueva estrella de Inglaterra

por hola.com

Es una de las grandes citas en el Reino Unido, un auténtico desfile de personalidades que visten sus mejores galas para presenciar las carreras con más tradición en el país. Este es el primer año que Meghan, la Duquesa de Sussex, asiste como miembro de la Familia Real a esta cita, en la que ha apostado y ganado. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la Duquesa cumplió con el dress code de la competición más elegante del mundo: vestido midi de Givenchy y pamela, del sombrerero Philip Treacy.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Meghan hizo su debut de la mano de su marido, el príncipe Harry, y en medio de una gran expectación, no en vano este es uno de los eventos más importantes del calendario social y ella una de las más admiradas. La pareja estuvo acompañada además por los Condes de Wessex, la reina Isabel, la princesa Ana, el príncipe Andrés, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, y las princesas Beatriz y Eugenia de York, que será la otra novia real de este año. Las imágenes de esta jornada en la que los impresionantes tocados fueron de nuevo protagonistas las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

En ¡HOLA! esta semana

Además en ¡HOLA! encontrarás las imágenes exclusivas de la inesperada celebración familiar de la infanta Cristina en Ginebra, a la que acudieron la infanta Elena y otros familiares para acompañarla, en su semana más difícil, en la fiesta de graduación de su hijo. Además los detalles de la espectacular boda real de Juego de Tronos, en Escocia. Tarik Sansal, el gurú tecnológico, nos abre las puertas de su casa; Eva Longoria comparte con HOLA! USA las primeras imágenes de su hijo; Máxima de Holanda se desahoga sobre la triste muerte de su hermana.

Rocío Crusset, primeras declaraciones tras su ruptura con Juan Betancourt; Lucía Rivera, improvisada y divertida sesión de fotos, cuando nadie la ve; Francisco Rivera, entre la alegría por su próxima paternidad y la mala suerte al lesionarse; el accidentado rodaje de Sara Sálamo; Georgina corta la respiración en el Mundial... con su anillo; doble celebración para Morata: primer aniversario de la boda de Alice Campello a punto de ser papá; Doutzen Kroes: las diosas de la pasarela también son humanas... y comen patatas y palomitas; Jacques y Gabriella de Mónaco, dos príncipes de cuento.

El gran susto de Mario tras su viaje a Canarias con Isabel; Nicolás de Dinamarca, un apuesto príncipe que conquista la corte de la moda; princesa de Grecia y reina de la pista; Pierre Casiraghi, primer caballero de Mónaco; Palacio de Galiana, elogio de Toledo y nostalgia de Al-Ándalus a orillas del Tajo; la boda de Borja Casans Castillejo y Alejandra Castellano Tassara; Santi y Mayte Cañizares, la vida continúa... con una sonrisa; Aitana y Cepeda, de OT, las esperadas imágenes que por fin... confirman su relación; Gemma Mengual y Enric Martín celebran de nuevo su boda, bailando bajo las estrellas.

Los mensajes ocultos en la maleta de la Reina en su viaje a Estados Unidos; Lady Amelia, una modelo en la corte de los Windsor; la pandilla de it royals, de fiesta en Londres; Lara Álvarez, la espectacular vigilante de los chicos de OT; ¡Bienvenido, verano! Estampados y sombreros, el dúo estrella de la temporada. Todas las tendencias, trucos de belleza, recetas de cocina y recomendaciones de salud las encontrarás también en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie