Ya puedes tener la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry... ¡en formato cómic!

Ya puedes tener la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry... ¡en formato cómic!

La pareja, que contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo, es la protagonista de una nueva publicación que narra sus vidas antes de conocerse y el cómo se enamoraron

por hola.com

Los fans de Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán ahora una nueva manera de repasar su historia de amor a través del cómic que se ha publicado, en el que no solo se puede ver (y leer) cómo se enamoraron, sino también cómo eran sus vidas antes de encontrarse. Comienza en la infancia de cada uno, haciendo referencia a detalles que marcaron su vida, como la muerte de la Diana de Gales o los primeros años de vida de la exactriz, que proviene de una familia de raza mixta. También habla sobre el pasado más inmediato, la presión a la que está sometido el hijo de Carlos de Inglaterra por su posición o la carrera en el mundo de la interpretación de la prometida del príncipe.

VER GALERÍA

Esta novela gráfica, que lleva sus nombres, forma parte de una colección de la editorial Tidalwave Productions titulada The Royals (La Familia Real), que también ha centrado su atención en otros personajes de la familia de Isabel II (como los Duques de Cambridge). Está disponible en diferentes formatos: el tradicional de cómic de 26 páginas con dibujos a todo color, un libro de tapa dura con 40 páginas y una edición de boda especial con una portada diferente creada por el artista Joey Mason. "A los fans de la pareja les encantará esta manera de representar a Harry y Meghan como dos personas completas y con historia", asegura el editor Darren Davis.

VER GALERÍA

El príncipe Harry y Meghan Markle desvelan su 'lista de bodas'

Meghan y Harry se casan el próximo 19 de mayo en la capilla de St George en Windsor, en un enlace que causa inmensa expectación entre el público a nivel mundial pero, hasta que llegue esa fecha tan señalada, la pareja sigue cumpliendo con los compromisos del día a día. Los "novios reales" tienen previsto un nuevo acto oficial juntos este miércoles con motivo de la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth. Será entonces cuando podamos ver de nuevo al príncipe Harry y a su prometida, que levantan pasiones allá a donde van y se han convertido en la pareja del momento.

VER GALERÍA

Todos los ojos están fijados en la Familia Real británica en estos días, y no solo por la boda: la Duquesa de Cambridge podría dar a luz cualquier día a su tercer hijo, que se espera para el mes de abril. En torno al Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington, donde dará a luz la Duquesa, está ya todo listo, incluidas las vallas y el resto de medidas de seguridad a fin de garantizar el bienestar de la mamá y del bebé cuando llegue el momento del alumbramiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie