Este es el equipo que consigue que la Duquesa de Cambridge esté siempre perfecta

La mujer del príncipe Guillermo ha viajado a la India y Bután con su estilista y su peluquera de confianza

por hola.com

Siete días para realizar una completa visita que recorre una de las regiones más coloridas del mundo. El pasado domingo arrancaba el tour de los Duques de Cambridge a la India y Bután. Un viaje que incluye elegantes cenas de gala, una jornada de trekking, conocer barrios populares de la India y visitar diversos santuarios.

VER GALERÍA

Muchos compromisos que requieren looks muy distintos y para los que la Duquesa de Cambridge está luciendo impecable. ¿Cómo se consigue estar siempre perfecta? El estilo de la mujer del príncipe Guillermo es admirado alrededor del mundo y mucho tiene que ver el equipo de expertos que la asesoran. Su estilista, su peluquera y diversos asistentes se esfuerzan para que no haya errores y todo esté correcto.

VER GALERÍA

El grupo de expertos lo componen su estilista Natasha Archer, que llamó la atención de los reporteros gráficos al bajar del avión cargada con maletas y bolsas en el aeropuerto Tezpur de Assam. Lleva trabajando con ella desde 2013, y la prensa británica le atribuye haber cambiado el armario de la Duquesa, animándola a experimentar con trajes distintos, pero siguiendo fiel a su estilo. Natasha, que cursó estudios hispánicos en el King's College de Londres, también formó parte del equipo que acompañó a los Duques de Cambridge en su viaje a Australia y Nueva Zelanda hace dos años.

VER GALERÍA

Al lado de Natasha Archer se encontraba Sophie Agnew, asistente de la secretaria privada de la Duquesa, también cargando con diversas bolsas entre las que llevaba un portatrajes. En este equipo de expertos no podía faltar Amanda Cook, su peluquera, la mujer que está detrás del característico peinado de la Duquesa. Es una persona de confianza con la que lleva trabajando los últimos años y también le ha acompañado en viajes anteriores. El peinado es fundamental, más en un país en el que las temperaturas pueden superar los 30 grados y existe gran humedad. Es necesario pensar en cada detalle para que todo esté perfecto para unas fotos que recorrerán el mundo.

VER GALERÍA

- Los momentos más emotivos y divertidos del príncipe Guillermo y su esposa en su viaje

- La India da la bienvenida a los Duques de Cambridge

- ¡'Bye bye'! ¿Qué lleva en la maleta la Duquesa de Cambridge para su exótico viaje?

Los Duques de Cambridge afrontan la recta final de este viaje que cerrarán acudiendo el sábado al Taj Mahal, uno de los monumentos más emblemáticos. Un lugar en el que hace 24 años, la madre del príncipe Guillermo, Diana de Gales, dejó preciosas estampas para el recuerdo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie