Los primeros regalos de Navidad para la Duquesa de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte

Por hola.com

La Navidad se ha anticipado en la Familia Real británica. Llega un par de semanas antes para la Duquesa de Cambridge y sus hijos, los príncipes George y Charlotte, que ya han recibido los primeros regalos navideños con los mejores deseos de felicidad, entre los que destacaban dos preciosas muñecas personalizadas para la Duquesa y su pequeña.

VER GALERÍA

Las muñecas Bonnie & Pearl hechas a medida para las damas Cambridge llevan naturalmente los nombres de Catherine y Charlotte y fueron entregadas al príncipe Guillermo en persona cuando se encontraba en un compromiso en Birmingham. Ambas son de pelo oscuro y miden poco más de 48 centímetros, pero una tiene los ojos azules y la otra marrones, aunque todo parece indicar que la princesa Charlotte sí ha sacado los ojos azules de sus padres, a diferencia de su hermano, el príncipe George. Las muñecas están disponibles al público en la página web de la casa de juguetes galesa por 110 euros cada una.

VER GALERÍA


También tienen caracteres diferentes. La muñeca Charlotte, que pone "el mundo a sus pies", se describe en su presentación "extrovertida y aventurera" y en su tiempo libre le gusta explorar o montar a caballo y "su mayor pasión en la vida son los animales". Mientras que la muñeca Catherne cree "que todo es posible" y es "decidida y determinada". Su mayor pasión son las matemáticas y "adora resolver sumas complicadas".

El príncipe Guillermo parecía encantado de recibir por parte de la Organización Internacional Fútbol por la Paz, mientras se encontraba de visita en su sede, sendos obsequios para sus mujeres. Pero el Duque de Cambridge no fue el único que recogió regalos anticipados, también el príncipe Carlos echó una mano a Papa Noël y se encargó de llevarles a sus nietos unos osos de peluche.

VER GALERÍA

El príncipe George no se quedó fuera del reparto. Carlos de Inglaterra aceptó también un achuchable regalito para su nieto mayor durante una cumbre de negocios. El Príncipe recogió dos peluches éticos con el medio ambiente de From Babies with Love Bear que, conociendo su perfil conservacionista, seguro le entusiasmaron. Se trata de unos osos de algodón orgánico, elaborados sin colorantes, ni productos químicos, ni pesticidas, y cuyo suave relleno está hecho de botellas de plástico reciclado para ayudar a sostener y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras.

Cecilia Crossley, la fundadora de From Babies with Love Bear, entregó un osito para el príncipe George y otro para la princesa Charlotte en la Cumbre Anual de Liderazgo, a la que el Príncipe asistió en calidad de Presidente Business in the Community. Cecilia, que definió su encuentro con el príncipe Carlos como “un verdadero honor”, dijo: “From Babies with Love Bear dona el 100 por ciento de sus beneficios a los niños huérfanos y abandonados y, conociendo del apoyo del Príncipe de Gales a los negocios responsables, espero que disfrute regalando los osos a sus nietos”. Son tan sólo los primeros presentes, porque la Duquesa de Cambridge también se ha puesto manos a la obra con las compras de última hora. Visto lo visto: estas Navidades se presentan cargadas de regalos para los Cambridge.