Las cariñosas palabras del príncipe Guillermo hacia su familia

El Duque de Cambridge ha puesto fin a su permiso de paternidad y ha iniciado su trabajo como piloto de ambulancias aéreas

por hola.com

Tras el nacimiento de su hija, la princesa Charlotte, el príncipe Guillermo se tomó un permiso de paternidad antes de iniciar su labor como piloto de ambulancias aéreas en el sureste de Inglaterra. Este lunes, el nieto de la reina Isabel volvía al trabajo y se presentó a las 7:00 horas en su puesto en la East Anglian Air Ambulances, con base en el aeropuerto de Cambridge, para comenzar con su guardia sobre Norfolk, Suffolk, Cambridgeshire y Bedfordshire. "Este es mi primer día y estoy nervioso", dijo a los periodistas el hijo del príncipe Carlos al presentarse en la base en un día lluvioso.

VER GALERÍA

El segundo en la línea de sucesión al trono británico añadió que le había resultado muy difícil salir de casa por la mañana y decir 'adiós' a su mujer y a sus hijos, como les ocurre a otros padres. "Hubo mucho esfuerzo y paciencia en el entrenamiento, pero estamos aquí ahora y tengo ganas de hacer el trabajo", dijo el príncipe, que estará sujeto a turnos de trabajo y también hará un horario nocturno. Sus labores incluyen trasladar a los hospitales a pacientes con emergencias médicas, sean de salud o por accidente de tráfico. Y como se ha anunciado, el sueldo que recibirá será donado de forma íntegra a organizaciones benéficas.

Con su uniforme, el Duque de Cambridge posó orgulloso frente a la unidad que va a pilotar. “Siento que un trabajo como éste me ayuda a cimentar lo que estoy tratando ser: un buen tipo que intenta hacer lo que puede, que trata de ser alguien decente y considerado, cualidades de la gente con las que uno quiere estar asociado”, explicó el nieto de la Reina sobre esta nueva aventura.

VER GALERÍA

Con una gran sonrisa, además de hablar sobre este primer día en el trabajo, Guillermo de Inglaterra también se refirió a su mujer e hijos. La llegada de la princesa Charlotte ha sido un emocionante acontecimiento en la vida de la familia de los Duques, que definitivamente ha cambiado la dinámica en el Palacio de Kensington. “Ha sido fantástico y ella (la princesa Charlotte) ha sido una pequeña alegría del cielo. Pero al mismo tiempo es más responsabilidad cuidar a dos pequeños, especialmente cuando George está cerca. Es como un monito”, dijo cariñoso de sus hijos, haciendo especial referencia a la traviesa personalidad del príncipe George.

VER GALERÍA

Visiblemente encantado con su familia, el Duque de Cambridge no pudo evitar decir orgulloso: "Es fantástico tener una familia tan adorable, estoy muy emocionado. Y Catherine ha estado haciendo un trabajo increíble, estoy muy orgulloso de ella". Además, dejó abierta la posibilidad de tener más hijos: "Acabamos de tener al segundo. Nunca sabes lo que pueda pasar en el futuro."

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie