¿De qué hablaron Brad Pitt y Angelina Jolie tomando el té con los Duques de Cambridge?

Los actores visitaron este viernes al príncipe Guillermo y a su esposa en el Palacio de Kensington para mantener un encuentro muy esperado por los cuatro

por hola.com

¿Hay algo más british que tomar un clásico té inglés en una tarde londinense? La respuesta es que sí: tomarlo en el Palacio de Kensington y con la compañía de los mismísimos Duques de Cambridge. Brad Pitt y Angelina Jolie han podido comprobar de primera mano cómo es vivir esta experiencia, con un encuentro que tuvo lugar este viernes aprovechando la visita de la pareja de actores a la capital británica.

Brad y Angelina estuvieron en el palacio de Kensington a primera hora de la tarde del viernes -sobre las 3:45-, según confirman fuentes de Palacio a People y US Weekly, para mantener una reunión privada e informal con el príncipe Guillermo y su esposa, la Duquesa de Cambridge. Las mismas fuentes aseguran que los Duques estaban "muy ilusionados" ante el encuentro, una emoción sin duda compartida con Brad y Angelina, que acudieron con un regalo para Guillermo, Catherine y sus hijos.

Ha trascendido que estuvieron hablando sobre el comercio ilegal de animales salvajes, algo que preocupa a las dos parejas, aunque seguro que temas de conversación no les faltaron. Angelina y Brad, que tienen seis hijos, bien podrían haber intercambiado consejos de paternidad con los Duques de Cambridge, quienes daban la bienvenida a su segunda hija, la princesa Charlotte, hace casi dos meses. Y como toda charla se hace más amena con una taza de té de por medio, no faltó esta tradicional bebida en su mesa durante el encuentro.

Aunque la 'tropa' de Brad y Angelina se encontraba al completo en la ciudad, tan sólo los actores acudieron al encuentro. Al parecer, tampoco los hijos de los Duques de Cambridge, los príncipes George y Charlotte, estuvieron presentes en la tarde de té, reservada solo para Brad, Angelina, Guillermo y Catherine.

Brad Pitt y Angelina Jolie estaban en Londres para participar en una comida en el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones como parte de la labor de la actriz para poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra, en uno de tantos viajes que Angelina hace constantemente con fines filantrópicos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie