¡Bienvenidos a Ascot!: la 'real competición' de pamelas

by hola.com

La alta sociedad inglesa se quitó ayer el sombrero para recibir a los Windsor en la apertura de la Royal Ascot, una de las competiciones de caballos con más tradición del Reino Unido, y se lo volvió a poner de mil y una maneras y colores diferentes como exige la etiqueta. En cada una de sus ediciones, el acontecimiento hípico se convierte en un lleno absoluto de conocidas personalidades de todos los ámbitos sociales y despliega una llamativa pasarela de moda por la que desfilan mujeres con deslumbrantes, originales, inverosímiles y, a veces, irreverentes sombreros -a quien le pueda la curiosidad, que pulse, pero avisamos: es noticia ‘no apta’ para tímidas. La cita en definitiva es una de las preferidas de la Familia Real británica, que otra vez en esta ocasión se hizo con los elogios más sonados de los garantes de la moda.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

La soberana encabezó una vez más la tradicional procesión de carrozas, que precede a la primera carrera, dando así el pistoletazo de salida a tan ilustre acontecimiento social, que se prolongará durante los próximos días. Le seguían el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles y luego todos los demás miembros de la Familia Real inglesa, de frac y sombrero de copa los varones e increíbles pamelas las damas.

 © Gtresonline

Las damas Windsor nuevamente tomaron la delantera en esta carrera de la elegancia, aunque los caballeros, en la categoría masculina, también triunfaron como el perfecto dandi. En el centro, la Condesa de Wessex, al puro estilo de My fair lady, entre Autumn Phillips y el príncipe Harry

 © Cordon Press

Beatriz de York continúa reinado en el trono de la elegancia. La nieta de la reina Isabel, que es en los últimos tiempos una Princesa en todo su esplendor gracias a su receta (no) secreta: dieta, deporte y estilista, se coronó con un conjunto de blusa y falda larga verde aguamarina y azul de Roksanda Ilincic. La Princesa también protagonizó varios momentos de complicidad con los suyos en Ascot

 © Getty Images

Besos entre madre e hija, como los protagonizados por la princesa Ana y Zara Phillips; abrazos entre primos como los compartidos de nuevo por Zara y el príncipe Harry; miradas de marido y mujer como las prodigadas por Peter y Autumn Phillips... aderezaron la cita de emoción.

 © Getty Images

El palco de Ascot vibró. Un repertorio de muecas de tensión, sorpresa, sufrimiento y alegría se dejaron ver en los rostros de Damian Lewis, Zara y Peter Phillips.

 © Getty Images

También brilló un firmamento de estrellas en Ascot: el que apunta a nuevo James Bond, Damian Lewis, con su mujer, Helen McCrory, y la que fuera inolvidable chica Bond, Jane Seymour, fueron algunas de las más rutilantes.

 © Getty Images

Ascot se convierte cada año en una llamativa pasarela de moda por la que desfilan mujeres con deslumbrantes, originales, inverosímiles y, a veces, irreverentes sombreros. Un año más volvieron a superarse las más altas cotas de vistosidad.

 © Cordon Press

Ascot acoge en cada edición lo más chic de la flor y nata de la sociedad británica.

 © Cordon Press

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie