Las mejores citas sobre la paternidad de los Duques de Cambridge

por hola.com

Tanto el Duque como la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, han expresado abiertamente la enorme emoción que sienten al cumplir su sueño de poder dar un hermano (que ha sido hermana) al príncipe George. Reunimos algunas de sus citas más memorables sobre la paternidad ahora que han sido padres por segunda vez:

VER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge dio nuevas pistas sobre el próximo nacimiento de su segundo hijo durante uno de sus últimos actos oficiales antes de iniciar su baja de maternidad: "¡Ya no queda mucho!".

Respuesta de la Duquesa a un cumplido de que estaba "delgada": "A veces olvido que estoy embarazada".

La Duquesa de Cambridge nos informó de la actividad de su bebé antes de nacer: "Se está moviendo todo el tiempo. Puedo sentir sus pataditas ahora mismo".

También los hijos monopolizan las conversaciones de la Duquesa de Cambridge y Beyoncé Knowles como las de otras orgullosas madres cualesquiera. Hablaron de sus pequeños durante un partido de la NBA en Brooklyn. Un testigo presencial dijo que "Kate y Bey conversaron acerca de sus hijos", según E! News. "Se preguntaron una a la otra: ‘¿Qué edad tiene el tuyo?’. Básicamente no hablaron de otra cosa que no fuera de su maternidad".

El príncipe Guillermo y el Presidente de Estados Unidos hablaron y del bebé en camino durante la visita de los Duques de Cambridge a Nueva York: "Va a ser interesante el año que viene. Un año ocupado este próximo 2015".

El Duque dijo bromeando que estaba tan emocionado cuando nació el príncipe George que "olvidó" preguntar si era niño o niña: "Cuando nació George, que me olvidé de preguntar si se trataba de un niño o una niña. La emoción del momento y todo lo demás es un caos. Estás y de repente... es un niño".

La Duquesa de Cambridge se mostraba feliz de poder asistir a su primer compromiso una vez superada su hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales: "He estado esperando para salir de la casa, eso es seguro".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie