Vea al príncipe Andrés y a su gran coro de 400 empresarios cantarle 'Cumpleaños feliz' a la princesa Eugenia a través de su iPad

por hola.com

El príncipe Andrés hizo un esfuerzo especial para sorprender a su hija pequeña, la princesa Eugenia, en su 25º cumpleaños. Convirtió a una audiencia de 400 empresarios en el Palacio de St. James en acompañamiento musical de su felicitación digital, que transmitió a la cumpleañera a través de su iPad. Mientras la princesa Eugenia celebraba su aniversario con una cena en Nueva York junto a su madre, la Duquesa de York, y su hermana, princesa Beatriz, el príncipe Andrés, conocedor de las nuevas tecnologías, dijo a sus invitados: "Vamos a hacer algo nuevo esta noche".

VER GALERÍA

Ese "algo nuevo" fue a cantar a su hija Cumpleaños feliz a través de una videollamada a Manhattan, donde la joven reside actualmente. Prosiguió: "La dama del medio es mi hija menor y hoy es su 25º cumpleaños. Entre aclamaciones de la multitud, el Príncipe indicó a un trompetista de la guardia escocesa que comenzara a tocar.

La princesa Eugenia, que llevaba unas grandes gafas de color rosa adornadas con velas para señalar su día especial, sonrió y saludó con deleite cuando arrancó el canto. Entonces, por un instante, la emoción del momento estuvo a punto de sacar lo mejor de ella provocando a la princesa Beatriz a decirle: "No llores".

At Pitch@Palace 3.0 last night The Duke and the attendees sang Happy Birthday to Princess Eugenie. Pitch@Palace 3.0...

Posted by The Duke of York on Martes, 24 de marzo de 2015

Sarah Ferguson, también con las divertidas gafas de cumpleaños para marcar la ocasión, bromeó con su exmarido tras la multitudinaria felicitación: "Todas nosotras pensamos que necesitas ir a los ensayos del coro", añadiendo jocosamente que la actuación tenía "cero puntos" por su parte como si de un jurado del Festival de Eurovisión se tratase. La princesa Beatriz le dijo a su padre: "Bien hecho, Pops... Muy orgullosa". El príncipe Andrés, por su parte, declaró el gesto como un éxito y dijo triunfante: "Habiendome dicho que era una mala idea, funcionó".

El evento en cuestión era la conferencia de Pitch@Palace para empresarios y el último ejemplo de su conocida afición a las nuevas tecnologías. En el seminario del año pasado, el príncipe Andrés tomó el primer selfie real y recientemente publicó también una foto personal de sí mismo con la reina Isabel y los Condes de Wessex en su página de Facebook. Los buenos resultados prometen futuras ocurrencias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie