La Duquesa de Cambridge, nueva invitada de excepción de 'Downton Abbey'

por hola.com

Downton Abbey recibe en apenas una semana una visita tras otra de la realeza. Esta vez ha sido la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, la invitada de excepción a Ealing Studios. La Duquesa, que se encuentra en la recta final de su embarazo, estrenó un elegante abrigo premamá de color marfil de Jojo Maman Bébé para su encuentro con el reparto y el equipo de la popular serie ITV.

VER GALERÍA

Esperaban ansiosos la llegada de la esposa del príncipe Guillermo para darle la bienvenida a los estudios de grabación el guionista y creador de Downton, Julian Fellowes, y algunos de los miembros del elenco como Michelle Dockery, conocida por los fans de la serie como Lady Mary; Robert James Collier, que da vida al mayordomo Thomas; Phyllis Logan, que interpreta a la ama de llaves, la señora Hughes, y los gemelos Oliver y Zac Barker, que alternativamente encarnan al hijo de Lady Mary.

La Duquesa, de ocho meses de embarazo del que será el hermano o la hermana pequeña del príncipe George, recorrió los estudios detrás de las cámaras y fue vista entusiasmada asomándose a uno de los acoplados de maquillaje del set de rodaje. Acompañada por la productora ejecutiva Liz Trubridge, asistió a una demostración del proceso de producción y conoció a diseñadores de vestuario, costureras y paisajistas.

VER GALERÍA

Más tarde la Duquesa de Cambridge tuvo la oportunidad de presenciar en el plató la grabación de una escena para la sexta temporada de la serie con más audiencia de Reino Unido, que se estrenó en 2010 y que se emite en más de 250 países. La esposa del príncipe Guillermo, declarada seguidora de Downton Abbey al igual que el Duque, se dirigió a continuación a la zona de vídeo para ver una segunda toma de la escena en un monitor.

Y, visto lo visto su trajín por Ealing Studios, parece que no le falte razón a la Duquesa. Aunque su abultado perfil no deja lugar a dudas de su avanzado estado de buena esperanza, su frenética actividad corrobora sus declaraciones de ayer durante su visita al condado de Kent: “En ocasiones se me olvida que estoy embarazada”.

VER GALERÍA

Downton Abbey abre sus puertas a los VIP
La Duquesa de Cambridge no ha sido la única ilustre visitante del célebre plató. La Primera Dama de México, y exreina de telenovelas, Angélica Rivera, acudió acompañada por la Condesa de Wessex a los estudios para presenciar en directo la grabación de un capítulo durante una visita de Estado de su marido, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Reino Unido. También el actor estadounidense George Clooney participó en un cortometraje especial de nueve minutos de la serie, encarnando a Lord Hollywood.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie