La Duquesa de Cambridge, a tope en el último mes de embarazo

A poco más de un mes del nacimiento real, su agenda oficial rebosa de actos

por hola.com

No es que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, siga desempeñando su trabajo en la recta final de su segundo embarazo, es que su agenda oficial está llena. La esposa del príncipe Guillermo se mantendrá ocupada justo hasta un mes antes del nacimiento de su bebé -príncipe o princesa está por ver-, que se espera que se produzca en las fechas próximas a su cuarto aniversario de boda a finales de abril.

VER GALERÍA

Por lo pronto ya tiene cuatro compromisos oficiales sólo para la próxima semana: asistirá el próximo lunes a un servicio religioso de la Commonwealth en la abadía de Westminster; el miércoles se trasladará a Kent, muy cerca de Londres, para visitar la Galería de Arte Contemporáneo Turner y los Resort Studios en Margate, y el jueves visitará Downton Abbey como ayer hicieron la Condesa de Wessex y la Primera Dama de México, últimas ilustres visitantes de la famosa residencia señorial.

Marzo sólo acaba de empezar y, a los compromisos que vendrán, se suma una fiesta de té para agradecer a los constructores y albañiles que restauraron su nueva residencia de Anmer Hall. Sigue a tope, lo que nos permitirá ver cómo pasa las últimas semanas de embarazo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie