El aclamado astrólogo Jon

Horóscopo del bebé real: un sensible Cáncer como su padre y su abuela, la princesa Diana

by hola.com

¿Cómo es el primogénito de los Duques de Cambridge? ¿Heredará el carácter sus padres? ¿Será tan querido como la princesa Diana? El prestigioso astrólogo inglés Jonathan Cainer, colaborador habitual de HELLO!, ha elaborado un detallado horóscopo del bebé real nacido, como su padre y su abuela la princesa Diana, bajo el signo de Cáncer, y que llegó al mundo ayer en Londres

VER GALERÍA

 

"El horóscopo del futuro monarca contiene alineaciones extrañas y profundamente favorables. Se trata de un heredero real que va a crecer en tiempos difíciles, pero que reinará en una época maravillosa. Será recordado como alguien que rompió las reglas y que se convirtió en un líder.

El hijo de los Duques de Cambridge tiene una gran fuerza interior que dará forma a su personalidad y lo convertirá en un monarca verdaderamente carismático. Su vida estará llena de éxitos conseguidos duramente, una historia que correrá en paralelo a la de sus súbditos.

Baso mis predicciones sobre muchos más datos que en el mero hecho de que el recién nacido es un Cáncer sensible, como lo es su padre y lo fue su fallecida abuela, la princesa Diana. Y, por cierto, es un Cáncer aunque el Sol entró en Leo (y por tanto el signo de Leo estaba comenzado), sólo un par de minutos después de que el bebé diera su primer aliento.

Así que es un Cáncer, de principio a fin, a pesar de haber nacido tan cerca del final de este signo, al igual que su padre nació al comienzo del mismo. Nació en el momento de luna llena. Los niños que nacen tan cerca de la culminación lunar invariablemente tienen que enfrentarse a vidas llenas de desafíos.

Hay otros factores fascinantes en su carta. Apenas unas horas antes de que naciera, Venus pasó de Leo a Virgo, lo que sugiere que los bebés nacidos esta semana serán especialmente inteligentes y curiosos. Y todo esto sucedió justo cuando Mercurio puso fin a una "fase retrógrada” particularmente difícil. Los niños que nacen cuando Mercurio está en esta fase a menudo tienden a ser personas más reflexivas que dinámicas.

Parece como si el nuevo heredero al trono hubiera esperado para nacer con el objetivo de recoger todas las posibles ventajas astrológicas. Tiene la luna en Capricornio y con ascendente en Escorpio. Estas son influencias un poco más complicadas: las personas nacidas con luna en Capricornio pueden ser auto-críticas y aquellos con ascendente en Escorpio suelen guardar celosamente su privacidad.

Los lectores de mi columna regular saben que esta semana hay un fenómeno conocido como el Gran Trígono de Agua que se está formando en el cielo entre Neptuno en Piscis, Saturno en Escorpio y la conjunción de Júpiter y Marte en Cáncer. Muchas personas están llamando a este fenómeno, Convergencia Armónica, y lo ven como una oportunidad única en la vida 'para salvar el mundo, promover una cultura de mayor espiritualidad y aumentar la conciencia de la necesidad de una paz mundial'. Este niño hereda el espíritu de esta convergencia y la llevará con él durante toda su vida".

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie