Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: los duques de Cambridge, así pasaron el día de su aniversario de boda

Asistieron junto a Pippa Middleton a la boda de Hannah Gillingham, compañera de colegio y muy amiga de Catherine, y Robert Carter, en Suffolk, al este de Inglaterra

por hola.com

VER GALERÍA


El pasado 29 de abril, revivimos con emoción la boda de los duques de Cambridge e hicimos un recorrido en fotografías a toda pantalla por los momentos más especiales que han vivido estos últimos 365 días. Sin embargo, ¿cómo pasaron Guillermo y Catherine el día de su primer aniversario como marido y mujer? Tan sólo un día antes de viajar a la isla de Anglesey, donde tienen su residencia, el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa recordaron su boda asistiendo a otra. En este caso, la de Hannah Gillingham, compañera de colegio y gran amiga de la duquesa y de su hermana Pippa, y Robert Carter, que se celebró en la iglesia de St. Andrews, en Suffolk.

Con un esenario típicamente inglés, la lluvia no dio tregua y todos los invitados llegaron con paraguas, tal y como reflejan las fotografías exclusivas que encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Sin embargo, el mal tiempo no impidió que Catherine y Pippa lucieran sus mejores galas en este día tan especial. La duquesa de Cambridge repitió el vestido de encaje del diseñador Erdemque estrenó durante su viaje a Canadá, aunque en esta ocasión lo combinó con un tocado de redecilla y flor y cinturón con detalles dorados. En su caso, Pippa Middleton causó sensación con un llamativo tocado con base de encaje y mariposas de tela, vestido de color 'nude' y abrigo de color azul marino, a juego con su 'clutch' y sus zapatos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie