¿Qué hacía el príncipe Carlos en el Festival Sundance London?

El heredero de la corona británica acudió a la presentación de una película sobre medioambiente donde ha participando narrando sus vivencias en el terreno del cambio climático

por hola.com

El príncipe Carlos está acostumbrado a recibir numerosas felicitaciones por su labor en la corona británica, sin embargo, el hijo de la reina Isabel II recibe también cumplidos por otras funciones que cumple. Así, dentro del marco del Festival Sundance London, el actor Robert Redford, ideólogo del conocido festival de cine independiente, ha calificado al príncipe Carlos de un hombre "increíble" por su defensa del medioambiente.

 

VER GALERÍA

 

Las palabras del actor y director hacia el príncipe no son fruto del azar, y es que el heredero de la corona británica ha participado en una película que trata sobre el medioambiente. En Harmony: A new way of Looking at our world (Unidad: una nueva manera de mirar nuestro mundo), el príncipe narra en la introducción cómo ha trabajado con defensores del medioambiente, gobiernos, líderes empresariales y artistas a fin de atender los problemas relativos al cambio climático.

Así, en la presentación del filme, que contó con la presencia de Carlos de Inglaterra, el actor dijo que él y el príncipe "sienten lo mismo" sobre la importancia de defender el medioambiente."Esa preocupación ha quedado manifestada a través de la acción. Lo que ha hecho el príncipe Carlos para comprometerse con ese ideal es increíble", destacó Redford. El actor dijo además que hay una "responsabilidad colectiva" de defender la naturaleza y calificó al príncipe de un "importante ser humano". El príncipe, por su parte, afirmó que los peligros y los desafíos que afronta el mundo son "más intensos y más urgentes".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie