Una sonriente y relajada Zara Phillips se reúne con su marido en Nueva Zelanda tras su comentada salida nocturna

por hola.com

“Al mal tiempo buena cara” o eso es lo que ha debido de pensar Zara Phillips después de que su recién estrenado marido, el jugador de rugby Mike Tindall, se convirtiera en portada de todos los diarios de prensa amarilla de Inglaterra al convertirse en el protagonista indiscutible de una noche de fiesta junto a sus compañeros de equipo tras ganar a Argentina en el campeonato de la Copa del Mundo que se celebra estos días en Nueva Zelanda.

VER GALERÍA



Mike, quien contrajo matrimonio con la nieta de Isabel II el pasado 30 de julio en Edimburgo, fue visto en actitud cariñosa con una rubia, lo que hizo que saltaran todas las alarmas y se comenzara a especular con una posible infidelidad. Pero nada más lejos de la realidad, pues al parecer esta mujer ni es una desconocida ni su objetivo era arruinar la historia de amor de los recién casados. "Esa chica es una amiga de Zara y Mike, y conoce a Mike desde sus años de la universidad. Es una inglesa que vive en Australia y que estuvo presente en su boda", declaró un portavoz de Zara Phillips. "Zara está tranquila con todo esto", añadió, considerando que el tema se había exagerado.

Pero llevado al límite o no, lo cierto es que la noche de juerga de Mike, ha hecho que Zara vuele hasta Nueva Zelanda para reunirse con su marido. Y es que, aunque la hija de la princesa Ana tenía previsto viajar hasta dicho país para presenciar alguno de los partidos de su esposo, parece que ésta ha decidido adelantado dos semanas su viaje para estar al lado de Tindall y acallar así los rumores generados.

VER GALERÍA



Tranquila, relajada y sonriente, es como se presentó Zara en Nueva Zelanda a pesar de las noticias generadas en torno a la famosa noche de juerga de Mike. Segura de si misma y de su relación, la nieta de la reina de Inglaterra se reunió con su marido en la ciudad neozelandesa de Dunedin, donde la selección inglesa de rugby se enfrenta a Rumania el sábado. Y aunque Tindall ha sido duda hasta el final, el entrenador ingles, Martin Johnson ha convocado finalmente al central, con en el que no contó en el pasado partido, según los rumores por haberse convertido en el centro de atención tras su salida nocturna.

"Es bueno que los jugadores hayan asumido con honestidad sus errores y quieran rectificar. Esta semana hay que progresar", declaraba el seleccionador ayer en una rueda de prensa en la que también se pudo ver a un “arrepentido” Mike, que esquivó a la perfección todas las preguntas relacionadas con su escándalo. La pareja ha estado separada durante más de 3 semanas y eso que solo se casaron hace 7.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie