Carlos y Camilla conversan con Natalie Portman y Scarlett Johansson en un estreno

La película, que trata sobre la Familia Real inglesa en el siglo XVI, narra las peleas entre Ana y María Bolena para ganar las atenciones del rey Enrique VIII de Inglaterra

Por hola.com

El príncipe Carlos de Inglaterra se encontró anoche con algunos de sus antepasados durante el estreno en el cine Odeón de Londres de una nueva película sobre la [Familia Real inglesa] en el siglo XVI. El Príncipe de Gales, que acudió a la presentación de la cinta acompañado por su esposa, la Duquesa de Cornualles, dio, con su presencia, su aprobación a la versión cinematográfica de las vidas de algunos parientes lejanos en el filme The Other Boleyn Girl, (La otra chica Bolena), que narra las peleas entre Ana y María Bolena para ganar el afecto del rey Enrique VIII, que reinó de 1509 a 1547.

Saludos y bromas
La premiere reunió en la capital británica todo el esplendor propio de este tipo de acontecimientos y las protagonistas del filme se encargaron de dotar al evento del glamour apropiado con una puesta en escena digna de reinas. [Scarlett Johansson], con un traje gris perla tornasolado y escote de palabra de honor, y [Natalie Portman], con un vestido granate también con los hombros al descubierto, demostraron una vez más por qué están consideradas como dos de las mujeres más bellas del momento. Las actrices llegaron al cine Odeón en Leicester Square escoltadas por el protagonista masculino, Eric Brana, que se ha hecho famoso por su papel de Héctor en la película Troya, junto a Brad Pitt y Orlando Bloom, por su interpretación del joven agente secreto israelí Avner en Munich y por su nueva versión de Hulk, de Ang Lee.

El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles no quisieron dejar de saludar y de conversar animadamente con los protagonistas de la película, [Natalie Portman] y [Scarlett Johansson], que hacen los papeles de las hermanas Bolena, y [Eric Bana], que da vida al rey Enrique VIII. Les transmitieron sus felicitaciones por su trabajo y los actores bromearon sobre su parentesco en la ficción. Camilla se declaró, de hecho, una ferviente admiradora del bestseller en que se ha basado el guión cinematográfico y, asimismo, se confesó igualmente fascinada por la adaptación a la pantalla grande. Natalie Portman bromeó con el Heredero al que comentó lo raro que sería ver a sus antepasados en la gran pantalla: "¡Qué extraño debe de ser ver una versión en cine de la vida de su familia!".