Kate Middleton busca trabajo como fotógrafa

Al parecer, la novia del príncipe Guillermo quiere abandonar la tienda en la que trabaja para dedicarse a la fotografía artística

Por hola.com

Tras sonada ruptura con el príncipe Guillermo el pasado mes de abril, y su posterior reconciliación, [Kate Middleton] quiere centrarse en su carrera profesional y dar un giro a su vida. La joven de 25 años trabaja actualmente tres días a la semana en una tienda de moda de la firma Jigsaw, situada en High Street, y quiere abandonarla para dedicarse a la fotografía artística, para poder expresar su creatividad. Este empleo lo consiguió siguiendo los consejos de la Reina de Inglaterra y con la ayuda de sus padres, ya que los dueños de esta importante cadena de ropa y accesorios, John y Ellen Robinson, son amigos suyos.

Al parecer, la novia de [Guillermo de Inglaterra] le ha confesado a sus más allegados que no está contenta allí y que está preparada para cambiar el rumbo de su vida profesional. Según ha contado una amiga suya al diario Daily Mail, son tantas son las ganas que tiene de comenzar su trabajo como fotógrafa que ya ha hablado con varias galerías de arte para ver si estarían interesados en exponer sus obras. "A ella le encantan las cámaras y tiene muy buen ojo para la fotografía", asegura.

Después de licenciarse en Historia de Arte por la universidad de St. Andrews -la misma en la que su novio el príncipe Guillermo estudió Geografía-, Kate Middleton intentó encontrar algún trabajo relacionado con el arte, pero no lo consiguió. Después quiso convertirse en una empresaria on line para vender ropa y accesorios para bebé a través de Internet, una idea que, al parecer, le quitó de la cabeza la propia [Reina de Inglaterra]. Al final, dieciocho meses después de salir de la facultad, empezó a trabajar en Jigsaw.