Kate Middleton y Chelsy Davy, a examen

Por hola.com

Los noviazgos de los príncipes Guillermo y Harry con Kate Middleton y Chelsy Davy están cada vez más consolidados. A Guillermo, de 24 años, y Kate, de la misma edad, aunque unos meses mayor, les unen al menos tres años de relación desde los tiempos en que compartían piso de estudiantes en la Universidad de Saint Andrews. Desde entonces, cada vez ha sido más frecuente verles juntos. El paso fundamental en su relación llegó cuando el Príncipe de Gales invitó a Kate a esquiar en Suiza con la familia, y el definitivo, cuando hace unos meses fue invitada por la Reina al balcón de Buckingham Palace.

El príncipe Harry, de 22 años, también parece ir muy en serio con su novia, Chelsy Davy, de 20, aunque circulan rumores de que su relación de dos años y medio con la exuberante rubia no ha sido recibida por los Windsor con idéntico entusiasmo que la del futuro Heredero.

Como la noche y el día
Kate, encantadora, políticamente correcta e inteligente, y Chelsy, libre y alocada, son dos estilos de mujer completamente distintos, pero tanto una como la otra acaparan las portadas de los rotativos británicos y se enfrentan al escrutinio cada vez mayor de los medios de comunicación del mundo. Son como la noche y el día -Kate: morena, esbelta y clásica en el vestir, al antiguo estilo Sloane con trajes de Jigsaw, jeans y camisas de rugby; Chelsy: rubia, con curvas y provocativa en su indumentaria- y, por esa razón misma, son un regalo para los periódicos y las revistas al ofrecer la oportunidad para interminables comparaciones. "Para nosotros eso es un sueño hecho realidad. Es como si nos hubieran entregado modelos perfectos para dos tendencias de estilo moderno totalmente opuestas".

Así las cosas, las encuestas de opinión acerca del futuro de ambas relaciones y de la posibilidad de que las jóvenes puedan convertirse algún día en Princesas han proliferado como churros. Según un análisis de la publicación británica Express, la probabilidad de que Chelsy y Harry contraigan alguna vez matrimonio es de un 20 por ciento, mientras la de Kate y Guillermo se cifra en el 60 por ciento.

Conozca a las novias de los Príncipes y
[katechelsy]