Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton venderán ropa de niño por Internet

Por hola.com

Su madre, la princesa Diana se enamoró de su padre, el príncipe de Gales cuando trabajaba en una guardería de Londres. Ahora, el príncipe Guillermo da un paso más en su relación con Kate y acepta convertirse en socio de su negocio. O al menos eso es lo que se dice en la Corte De Gran Bretaña.
Aunque el nuevo cadete permanece encerrado en las instalaciones de la escuela sin poder ver a su novia, Kate Middleton, ni hablar con ella por teléfono tan a menudo como quisiera, corre el rumor de que éste se ha convertido en su gran socio.

De hecho, cuentan los amigos de la pareja que el Príncipe ha entrado en el negocio de ropita de niño con Kate Middleton. Y que éste no sólo la ha ayudado a financiar la puesta en marcha del negocio-venta por correo de la ropa de bebé- sino que también le ha presentado dentro de su círculo a aquellas personas que más le pueden ayudar y aconsejar para la buena marcha de su primera empresa. El negocio de Kate, todavía sin nombre, es su primera gran aventura después de haber finalizado la Universidad de Andrews, pero no por ello, una garantía de éxito.

Asimismo, se dice que el Príncipe Charles está encantado con los planes de la joven de 24 años de edad porque, según se ha publicado, "trabajar con niños no presenta ningún riesgo para una novia real" .
Tratando de evitar en la medida de lo posible, como hasta ahora hacía, la atención de los medios de comunicación -un difícil reto desde que se hiciera pública su dirección- y haciendo lo de siempre: deporte por las mañanas y algunos encuentros con amigas, Kate intenta lanzar su línea de ropa en la Red, mientras su novio, el Príncipe, se adapta a una nueva existencia de rigurosa disciplina y duro desafío físico, que se prolongará a lo largo de 44 semanas.