El príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutan de sus vacaciones

Por hola.com

El príncipe Guillermo de Ingleterra comenzará el próximo 8 de enero su carrera militar incorporándose durante un año a la prestigiosa academia Sandhurst, una tradición dentro de la Familia Real Británica (su hermano Harry entró a mediados del año pasado) . Para ello el primogénito del Príncipe de Gales permaneció durante dos semanas en la academia, donde pudo familiarizarse con actividades de entrenamiento como piloto, de búsqueda y rescate de montaña y en helicóptero, con el fin de prepararse física y mentalmente para convertirse en el cadete oficial Guillermo de Gales.

Pero antes de ingresar ha aprovechado los últimos días que le quedan de vacaciones para irse a esquiar con su novia, Kate Middleton, a Klosters, en los Alpes suizos, el mismo lugar donde su padres, Carlos y Diana de Gales, fueron a esquiar juntos por primera vez en 1987. El Príncipe y su novia se marcharon el día de Año Nuevo y pasarán cinco días en el chalet de un amigo, antes de que llegue el sábado, día en que se tendrán que despedir.

Guillermo ha querido celebrar por adelantado el cumpleaños de su novia, que es el próximo lunes, a la que no verá durante las próximas cinco semanas. La pareja se conoció en la universidad de St.Andrews donde Guillermo se licenció en geografía, y desde entonces han estado siempre juntos. Desde que se hizo pública su relación se convirtieron en una de las parejas más perseguidas y han sabido llevar su relación con discreción, pero esta vez hemos sido testigos de su primer beso en público mientras que practicaban el esquí, y se mostraron muy cariñosos en todo momento delante de la gente . Y es que, cada vez la relación se consolida más y a pesar de que ahora se tienen que distanciar, en este caso la distancia no será el olvido, porque se les ve muy enamorados.