Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

DIVERSIÓN FUERA DE PALACIO

Sus 'pequeños monstruos' reales: Guillermo y Máxima de Holanda, diversión y desenfreno en el concierto de Lady Gaga en Ámsterdam


La cantante estadounidense se encuentra en Europa con su 'Mayhem Ball Tour', un espectáculo de más de dos horas en que recorre sus grandes éxitos


Plano medio de Guillermo y Máxima de Holanda posando con su mascota© GTRES
Cynthia Serna Box Redactora de Actualidad
10 de noviembre de 2025 - 16:21 CET

Nadie quiere perderse a Lady Gaga en el Mayhem Ball Tour, su actual gira con la que visitó Barcelona hace dos semanas, y con la que sigue actuando por diversas ciudades de Europa. Ya sea por el espectáculo teatral y operístico, o por recordar algunos de sus éxitos asociados a la era en la que vestía con carne cruda, su concierto es una de las paradas obligatorias para los melómanos. 

Lady Gaga se supera a sí misma en su paso por Barcelona: de su doble en el escenario al mensaje para sus 'little monsters' españoles© Kevin Mazur/Getty Images for Liv
Lady Gaga en el 'Mayhem Ball Tour'
Lady Gaga se supera a sí misma en su paso por Barcelona: de su doble en el escenario al mensaje para sus 'little monsters' españoles© Getty Images
Los días 28, 29 y 31 de octubre, la cantante estadounidense actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Su espectáculo de este domingo en el Ziggo Dome de la capital neerlandesa adquirió, sin duda, un toque de lo más regio: los seguidores de la artista pudieron ver a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en la grada dándolo todo y pasándoselo en grande. En un vídeo grabado este domingo en su concierto, los Orange demostraron saberse todas las canciones, además de bailar al ritmo de la música. 

View post on Instagram
 

Los Reyes de Países Bajos no quisieron perderse a una de las artistas contemporáneas más importantes, ganadora de 14 premios Grammy y aclamada por la crítica y público tras el lanzamiento de Mayhem, un disco con el que revisita algunos tintes de su pasado sonoro. Según informa De Telegraaf, nadie sabía que los monarcas neerlandeses iban a asistir al concierto, cuyas entradas estaban agotadas desde que salieron a la venta

Máxima y Guillermo de Holanda © SIP
Máxima y Guillermo de Holanda

No es la primera vez que Guillermo y Máxima acuden a un concierto de este calibre, pues ambos han demostrado seguir al pie de cañón las tendencias musicales de las nuevas generaciones. No en vano, ya se habían dejado llevar por la música del DJ Armin van Buuren y, a principios de este año, se vio a Máxima cantando con las Ladies of Soul, la formación musical formada por las cantantes Trijntje Oosterhuis, Edsilia Rombley y Berget Lewis y la saxofonista Candy Dulfe, durante una visita a su camerino.

"¿Cuántas reinas pueden estar en una habitación? Fuertes, juntas, conectadas, ¡el poder de cantar juntas es grandioso, amoroso y sanador! ¡Máxima en todo su esplendor entre nosotras! Por eso amamos a nuestra Reina y nuestra Reina ama a su alma Reinas. Empoderémonos unas a otras al máximo", dijo una de las artistas tras la inesperada visita. Para aquella ocasión, la reina consorte mostró su lado más divertido, uniéndose a las cantantes neerlandesas en un divertido vídeo que ellas mismas compartieron.

Una reina moderna

Acudiendo al concierto de Lady Gaga, los Orange han demostrado, de nuevo, su versatilidad. No en vano, hace unas semanas pudimos ver a la reina Máxima desechando los tacones y los eventos reales para tirarse, literalmente, al fango. La monarca apareció vestida de camuflaje para participar en un exigente entrenamiento junto a los militares de la Real Marechaussee de los Países Bajos en Harderwijk.

Máxima pintándose la cara de verde (para poder camuflarse en plena naturaleza), durante los entrenamientos© Album
Máxima pintándose la cara de verde (para poder camuflarse en plena naturaleza), durante los entrenamientos

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.