Máxima de los Países Bajos, deslumbrante durante un concierto en su segundo día de visita oficial en Austria

Los Reyes han asistido al estreno de 'Van Gogh in Me' como colofón a un ajetreado día de actividades en el país

Por Ana Dorado

Máxima de Holanda sigue deslumbrando durante su visita oficial por Austria. En este segundo día la pareja real ha tenido su agenda repleta de actividades. A primera hora de la mañana, acompañados del Presidente Alexander Van der Bellen, los Reyes han visitado el centro cultural Brotfabrik en el que cientos de voluntarios prestan su ayuda para favorecer la integración de los refugiados ucranianos que han llegado hasta allí huyendo de la guerra. Una jornada llena de emociones que ha culminado con la visita de una nueva área urbana de la capital destinada a crear viviendas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del vecindario. Pero, sin duda, el acto más significativo de este martes ha sido el estreno del concierto Van Gogh in Me, en el que las obras del pintor neerlandés y las de Gustav Klim, de origen austriaco, cobran vida al ritmo de la música. 

VER GALERÍA

Máxima abre el joyero real en Viena: tiara de perlas y un impresionante broche de diamantes 

La manera más perfecta de agradecer esta visita real y mostrar la conexión que siempre ha existido entre los dos pueblos a lo largo de la historia con la cultura como hilo conductor. Para esta velada, Máxima ha vuelto a hacer alarde de su buen gusto en lo que a moda se refiere eligiendo un vestido capa con un degradado de color: desde el rojo, pasando por el negro para terminar con el beige en la gran cola. En este estilismo también ha tenido una gran relevancia los accesorios: un mini bolso de fiesta negro a juego con las sandalias de tacón y un bonito collar de brillantes con sus correspondientes pendietes que han sido el centro de todas las miradas. En lo referido al cabello, ha optado por la sencillez de su peinado habitual: su larga melena rubia marcada con ondas de agua. Una línea discreta que también ha seguido en cuanto al maquillaje en el que el protagonismo se ha centrado en los ojos enmarcados por unas largas y oscuras pestañas. 

VER GALERÍA

Máxima se supera con una capa roja y bolso diseñado por otra 'royal'

Será este miércoles cuando los reyes de Holanda pongan punto y final a este agradable viaje. Sin embargo, antes de su partida, todavía tienen en la mesa una largo día en el que se darán cita con la ministra del clima Leonore Gewssler. De su mano, conocerán los últimos avances de las empresas punteras en el país, que, cada día trabajan para proporcionar mejoras en los medios de transporte para lograr la mayor sostenibilidad posible y así paliar los efectos de la contaminación. De la misma manera, y siguiendo con esta línea centrada en el futuro, asistirán a un coloquio sobre el papel de la mujer en el mundo de la ciencia. 

VER GALERÍA

Los fascinantes tacones de vinilo que Máxima de Holanda tiene... ¡en 9 colores diferentes!

Con este buen sabor de boca pondrán de nuevo rumbo a Holanda donde les esperan sus tres hijas: Amalia (18), Alexia (16) y Ariadna (15) para dar comienzo a sus esperadas vacaciones de verano juntos después de que la mediana de ellas haya pasado el curso escolar fuera del hogar familiar, concretamente, en el Atlantic College de Gales, donde ha asistido a clase junto a la princesa Leonor. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!