Todo apunta a que Máxima de Holanda dará a luz a un varón

Por hola.com

El nombre del pequeño es otra de las incógnitas más discutidas. Mientras unos apuestan que el nombre será de tradición holandesa, otros consideran que podrá traducirse en ambos idiomas y algunos, los menos, que será un nombre español -actualmente, los más populares en Argentina son Lucas, Agustín y Felipe-. Hipótesis todas ellas válidas, pero, por el momento, y probablemente hasta el nacimiento, ninguna concluyente. Y es que, al contrario que en Argentina, donde la mayoría de los padres no tienen inconveniente en revelar a aquellos que se encuentren a su paso el nombre del bebé, en Holanda lo habitual es mantenerlo en secreto, tal y como han hecho los Príncipes.

¿Gemelos?
Los que estaban convencidos de que la hipótesis de los gemelos había sido descartada, desde que la princesa Máxima negara los rumores de inseminación artificial, en una de sus cartas dirigidas a sus familiares y amigos de Argentina, están completamente equivocados.

Esta misma semana, de hecho, la revista Privé informa a sus lectores de que la princesa Máxima podría estar esperando gemelos. La publicación holandesa afirma que una empresa de tapicería ha recibido de Palacio el encargo de forrar de seda dos cunitas y que, aunque los periodistas barajaron la posibilidad de que una de las cunas fuera a ser enviada al palacio de Huis Ten Bosch, ambas han sido enviadas a Horsten, la residencia de los príncipes de Orange. La teoría sobre un doble embarazo, junto al adelanto de la fecha prevista para el parto, apunta, pues, en la misma dirección que el rumor que sostiene que la princesa Máxima se sometió a un tratamiento de fertilidad. En algunas semanas lo sabremos.