Juan Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaqui Urdangarin, tiene novia y estas son las imágenes que lo confirman. A sus 26 años, cumplidos en septiembre, y a diferencia de sus hermanos, nunca se le había conocido una relación. El sobrino del Rey ha pasado la mayor parte de su vida residiendo lejos de España y consiguió mantener blindada su vida sentimental hasta ahora. Juan, que lleva una vida discretísima en Londres, ha sido descubierto disfrutando de la ciudad donde vive, junto a Sophia Khan.
Salen juntos desde hace algo menos de un año, y aunque son muy jóvenes (el tiempo dirá), su relación está muy consolidada. Las imágenes no dejan lugar a dudas. Entre besos y abrazos, la pareja los recibe en Londres con planes de otoño: Paseo por Chelsea, parada para tomar un café en Pavilion Road, y cena en el restaurante indio Dishoom, en Battersea Power Station.
Sophia, nacida y criada en Canadá, estudió en la universidad de ST Andrews, la misma prestigiosa institución donde se conocieron y vieron los primeros años de su historia de amor, los príncipes de Gales. Excepcionalmente brillante y trabajadora, tiene un máster en desarrollo sostenible y gestión y, desde este verano – se mudó a Indonesia e hizo una formación de doscientas horas-, también es instructora de Pilates, una de sus grandes pasiones. Asimismo, según indica en su perfil de Linkedin, previamente Sophia adquirió experiencia laboral en el sector de la hostelería en el grupo de restauración Joey, en Toronto, y fue scorekeeper (tanteadora) en la asociación atlética del colegio de Alberta en Edmonton.
Pasión común
Actualmente, Sophie Khan trabaja como teams executive para la E1 Series, el revolucionario campeonato de lanchas eléctricas fundado por Alejandro Agag. De hecho, fue en la empresa del yerno del expresidente José María Aznar, donde se conocieron y donde descubrieron también su pasión común por la innovación y la sostenibilidad.
Urdangarin lleva años en la Fórmula E. Comenzó como ayudante de producción y ha ido asumiendo distintos roles dentro de la compañía. Esta rotación interna no solo le ha permitido adquirir una visión más completa del negocio, sino que también ha enriquecido notablemente su experiencia profesional, además de llevarlo a conocer a Sophia y a vivir una historia de amor real.












