Infanta Margarita y su familia junto a Paz Padilla en el teatro

La infanta Margarita y Carlos Zurita celebran su 49º aniversario de boda con... Paz Padilla

El matrimonio asistió junto a sus hijos al teatro a ver la obra 'El humor de mi vida'

por B. Moreno

La infanta Margarita y su marido, Carlos Zurita, celebraron el pasado martes un día especial para ellos, y no nos referimos al Día de la Hispanidad, sino a uno mucho más romántico: el de su 49º aniversario de boda. Para una cita tan señalada y preludio del casi medio siglo que cumplirán juntos el próximo año, el matrimonio eligió un plan que aunaba amor y humor y decidieron ir al teatro para disfrutar de El humor de mi vida, la obra de Paz Padilla que se representa en el Capitol, en la Gran Vía madrileña. Con dicha representación, la actriz rinde homenaje a su marido Antonio, fallecido el pasado año, y pretende ayudar a superar la pérdida de un ser querido a otras personas que hayan pasado por este duro trance.

María Zurita y su madre, la infanta Margarita, visitan a los Alcántara en 'Cuéntame'

VER GALERÍA

Pepe Reina y la prima de Felipe VI, María Zurita, desenmascarados en 'Mask singer 2'

La tía de Felipe VI y su marido estuvieron acompañados por sus hijos Alfonso y María Zurita, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de estar junto a sus padres en una fecha tan señalada. La propia Paz Padilla presumía de unos asistentes de excepción y compartía una foto con sus seguidores donde les agradecía que hubieran elegido su representación para una velada tan significativa para ellos: "Gracias a la infanta Margarita y a don Carlos Zurita por celebrar su 49 aniversario con nosotros en el teatro. Felicidades." En la imagen se puede ver a la presentadora junto a la feliz familia y a Juan Fernández, del grupo Materia Prima, que pone música en directo a la obra de su amiga Paz. En la instantánea también se puede apreciar como, tanto Carlos Zurita como su hijo, sostienen un ejemplar del libro El humor de mi vida, escrito por la actriz tras el fallecimiento de su esposo y que ha dado pie a esta función con nombre homónimo, con el que seguramente quiso obsequiarles por su visita. 

VER GALERÍA

Un aniversario que no solo era un día especial para los protagonistas del día, sino también para los suyos. Su hija María también quiso homenajear y felicitar a sus padres con una preciosa imagen de su boda donde se podía leer un cariñoso texto: "A por otros 49 años llenos de amor, de ternura y de respeto. Sois nuestro máximo ejemplo. Gracias por todo. ¡Feliz Aniversario!", orgullosa de poder vivir una fecha tan importante junto a sus padres que, como ha dejado claro en su mensaje, para ella son un espejo en el que mirarse.

VER GALERÍA

El 12 de octubre de 1972 la infanta Margarita y el médico Carlos Zurita se daban el “Sí, quiero” en la iglesia de San Antonio, en la localidad portuguesa de Estoril, ante 300 invitados. La hermana menor de Don Juan Carlos eligió la misma fecha que sus padres para contraer matrimonio pero 37 años después. La pareja se conoció en una cena en casa del Conde de los Gaitanes, en 1969. Desde entonces comenzaron una discreta relación que contó con la complicidad de Don Juan, que hizo lo posible para que el noviazgo fluyera en secreto hasta el anuncio del compromiso, que no se hizo hasta que el novio no hubo presentado su tesis doctoral en la Universidad de Bolonia. Se llevó todo con tal secretismo y discreción que el anuncio del mismo cogió a Don Juan Carlos y Doña Sofía de viaje en Japón.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie