EXCLUSIVA: Doña Elena se une a las familiares y tranquilas vacaciones de la infanta Cristina

Las hermanas del Rey, juntas en Bidart

INFANTAS BIDART HO4021

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Doña Cristina está disfrutando de uno de sus veranos más tranquilos y familiares en años: junto a su marido y sus hijos, en las playas de Bidart, cerca de San Juan de Luz, en el País Vasco francés. Se trata de las primeras vacaciones de Iñaki Urdangarín en tres años, tras su paso por la cárcel de Brieva. El matrimonio, que en octubre cumplirá veinticuatro años de casados, está tan unido como el primer día y está pasando tiempo en familia junto a tres de sus cuatro hijos, los más pequeños: Pablo, Irene y Miguel.

Portada ¡HOLA! 4021©Hola
INFANTAS BIDART HO4021©RAM

La ex duquesa de Palma y su marido están arropados por toda la familia Urdangarín: Claire Liebaert, madre de Iñaki, y Ana y Laura, las hermanas del exbalonmanista. La infanta Elena, hermana de doña Cristina, también se ha sumado a las vacaciones. Desde hace décadas, Bidart suele ser el punto de encuentro de las hermanas y sus hijos, muy aficionados al surf. Este año no ha sido la excep­ción.

A sus veinte años, Pablo, el segundo hijo de doña Cristina e Iñaki Urdangarín, se ha convertido en un apuesto y prometedor deportista de élite
INFANTAS BIDART HO4021©RAM
INFANTAS BIDART HO4021©RAM
Doña Elena y doña Cristina disfrutaron del atardecer, en las playas de Bidart, en compañía de la familia Urdangarín. Sobre estas líneas, Iñaki Urdangarín, junto a su madre y las infantas, viendo a sus hijos practicar surf.

Doña Elena es una más en la familia Urdangarín y charló animadamente con las hermanas de su cuñado. Mientras tanto, doña Cristina se relajó sobre el césped y tomó el sol. La duquesa de Lugo también se animó a tomar el sol e incluso se quitó la camiseta y lució un bikini tipo bandeau. Las hermanas del Rey guardan una gran complicidad y estuvieron dando un paseo por la localidad vascofrancesa mientras charlaban animada­mente.

Las Infantas Elena y Crisitina con la familia Urdangarin en la playa©EuropaPress
INFANTAS BIDART 4021©EUROPA PRESS
Sobre estas líneas, Pablo Nicolás, segundo hijo de los ex duques de Palma, y a la derecha, Irene, la cuarta hija del matrimonio. Arriba, Doña Elena y doña Cristina dando un paseo.