Infanta Elena

Cumple 57 años

La infanta Elena sopla las velas con sus hijos, Victoria y Felipe de Marichalar

La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha sido fotografiada saliendo de casa en coche con los dos jóvenes

por hola.com

La infanta Elena cumple este domingo 57 años y lo hace a las puertas de una Navidad especialmente atípica. Quedando descartada una celebración multitudianaria, la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía parece que ha optado por un plan muy familiar acompañada tan solo de sus hijos Victoria y Felipe de Marichalar. Con ellos ha sido fotografiada saliendo de su domicilio en un vehículo, desde el que saludaba con la mano a los medios de comunicación que captaban la salida. 

Primicia: la infanta Elena visita la primera exposición de Duarte Falcó 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Al volante iba Victoria, mientras que su madre viajaba de copiloto y en el asiento de atrás se podía ver a su hermano mayor. Los tres llevaban la mascarilla puesta en todo momento, la de la infanta con la bandera de España, mientras que su hija lucía la que suele llevar habitualmente, negra con una estrella blanca en el lateral; y Felipe recurría a una mascarilla higiénica deshechable. La familia abandonaba así el domicilio familiar, donde probablemente hayan disfrutado de una comida juntos para llevar la celebración a otro sitio. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Doña Elena está a punto de poner fin a un año difícil a nivel personal debido, sobre todo, a la situación de su padre, el rey Juan Carlos, al que se encuentra muy unida y que está en Emiratos Árabes Unidos, donde se espera que pase la Navidad. A todo esto hay que sumar la situación sanitaria, que ha sacado su lado más solidario este año. La infanta sorprendía durante los meses del confinamiento mostrando una faceta muy desconocida al participar en varios vídeos benéficos entonando el ya famoso Resistiré e incluso versionando un tema de Cold Play. Además, recientemente ha protagonizado un vídeo en el que anunciaba que la Tradicional Subasta de Capones de Carcajales tendría lugar lugar de forma online. No era la primera vez que colabora con esta iniciativa solidaria, utilizando su imagen para animar a la participación y asistiendo al evento, que hasta este año se realizaba de forma presencial. 

En el caso de sus hijos esté año ha venido también con novedades. Felipe volvía hace meses a la soltería después de dar por finalizada su relación con Mar Torres, con la que mantuvo un romance lleno de idas y venidas que comenzó en el internado de Sigüenza (Guadalajara) donde ambos estudiaban. Para Victoria ha sido el año de la consolidación de su relación con Jorge Bárcenas con el que ha superado con éxito una dura prueba: la de pasar el confinamiento juntos y, aún así, salir reforzados. La pareja se ha vuelto inseparable y son un apoyo fundamental el uno para el otro para sobrellevar este 2020 marcado por la pandemia. 

Loading the player...

Haz click para ver el documental de la Infanta Elena, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie