En ¡HOLA!, la vuelta a España de los Reyes

Las mejores imágenes y las anécdotas del viaje que les ha llevado, por el momento, a Canarias, Mallorca y Andalucía

Por hola.com

Ahora que ha finalizado el confinamiento obligado por las condiciones sanitarias, don Felipe y doña Letizia han comenzado una gira en la que recorrerán diversos lugares de España. Canarias, Mallorca y Andalucía han sido las primeras paradas de un viaje, cuyas instantáneas y anécdotas podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual. Los Reyes visitarán todas las comunidades autónomas para visualizar y apoyar la recuperación de la actividad social, económica, laboral y ciudadana, una vez concluido el estado de alarma. "Tenemos que levantar el ánimo y, entre todos, empezar a levantar de nuevo el país" dijo don Felipe. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Durante estas primeras visitas se produjeron situaciones divertidas como el ofrecimiento de una camarera en una terraza que les invitó a jamón o las conversaciones con algunos bañistas que estaban en la playa de Palma. "¡Qué bonito está el mar!" exclamó la Reina, mientras que don Felipe aseguró que da gusto ver a la gente disfrutando de los arenales. Recorrieron los espectaculares patios de Córdoba y, para combatir las altas temperaturas, don Felipe recuperó la guayabera, una prenda emblemática que ha lucido en ocasiones anteriores, y que está asociada con la vida cultural de América Latina y el Caribe.

La curiosa anécdota de los reyes Felipe y Letizia en un bar de Las Palmas que ha llamado la atención

Felipe VI recupera su guayabera para combatir las altas temperaturas

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La visita por tierras andaluzas tenía un fuerte carácter social y por eso arrancaron su paso por Sevilla en el Polígono Sur, más conocido como las Tres Mil viviendas, una zona desfavorecida en la que fueron recibidos con mucha alegría, vítores, aplausos y vivas al Rey. Todas las fotografías, detalles y anécdotas de estas jornadas las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.