reina-sofia3

En ¡HOLA!, doña Sofía cumple ochenta años: así ha cambiado su vida de reina

Descubrimos su lado más desconocido: sus aficiones, sus viajes secretos y sus salidas de palacio; su papel como abuela, sus compras, su estilo, sus joyas y sus causas y compromisos

por hola.com

La reina Sofía cumple ochenta años, una ocasión sin duda muy significativa que celebrará rodeada de su familia, pues el día de su aniversario les reunirá en palacio y presidirá junto a don Juan Carlos un concierto en su honor, en el que se interpretarán algunas de sus piezas favoritas. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, descubrimos su lado más desconocido: sus aficiones, sus viajes secretos y sus salidas de palacio; su papel como abuela, sus compras, su estilo, sus joyas y también sus causas y compromisos.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La madre del rey Felipe está lejos de jubilarse y sigue volcada en su papel: “Es una etapa más. Cada época tiene su encanto y su momento especial. Lo verdaderamente importante es tener salud y gozar de la vida”. Ahora tiene más tiempo para dedicarse al papel de abuela que tanto le gusta, y que ha ido cambiando a medida que sus ocho nietos se han hecho mayores. En las páginas del número de ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar además el lado más desconocido de doña Sofía, lo que le gusta y apasiona.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO

Su vida de reina ha cambiado con el tiempo. Ahora, lleva joyas mucho más discretas, sin peso histórico, solo sentimental. Esas piezas que no pasan de Reina a Reina, sino de madre a hijas. En el número de ¡HOLA! de esta semana encontrarás además el lugar que ocupa doña Sofía en la historia real europea, pues desciende de las dinastías europeas que han reinado y gobernado Europa en los últimos siglos, tiene lazos sanguíneos con todos los soberanos del siglo XXI y se siente española al cien por cien. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie