rey-felipe2-gtres

El rey Felipe VI se sometió a una intervención menor antes de ir a Palma de Mallorca

Al monarca se le realizó el pasado 14 de julio un procedimiento sin mayor importancia en su espalda

por hola.com

Estos días le hemos visto en plena forma en Palma de Mallorca, pero antes de llegar a la isla y comenzar sus vacaciones en Marivent, Felipe VI tuvo que ser operado por un problema leve de espalda. Según las fuentes consultadas por HOLA.com, el Rey se sometió el pasado sábado 14 de julio, en un hospital de Madrid, a una intervención menor de espalda. Un procedimiento sin mayor importancia que requirió mínimo reposo. De hecho, el día 16 de julio, sólo dos días después, el monarca viajaba a Sevilla para asistir a la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, donde fue recibido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y por las autoridades asistentes al WOCMES 2018, y, horas más tarde, regresaba a la capital para presidir en el Palacio de la Zarzuela la reunión dle Consejo de Seguridad Nacional.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tal y como podemos ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, don Felipe, a pesar de esta operación menor, una información que adelantó la publicación Semana, se encuentra en perfecto estado y pudo disputar el pasado 29 de julio la Copa del Rey Maphre de Vela, que durante seis jornadas compitió a bordo del velero Aifos 500, que estrenaba para la ocasión. A pesar de que su equipo acabó en el sexto puesto, el monarca se ha mostrado durante todos estos días sonriente y relajado. 

VER GALERÍA

A su participación en la 37 edición de esta importante cita naútica, se han sumado una multitud de actos informales y oficiales en los que hemos podido verle. Así, el posado oficial de la Familia Real en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca nos dejaba, como cada verano, bonitas imágenes y declaraciones para el recuerdo. Una de las novedades de esta sesión de fotos tenía que ver con la extensa conversación que los reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas mantenían con los medios de comunicación congregados en el lugar en el que se llevó a cabo la sesión fotográfica. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie