especial-rey

Ya puedes encontrar en tu quiosco el número especial de ¡HOLA! con motivo del 50º cumpleaños del Rey: 'Así es Felipe VI'

Su familia, su casa, las cenas de gala y los impresionantes palacios, el 'garaje' real, los viajes más importantes y el estilo del monarca más joven de Europa... en un número para coleccionar que reúne las mejores imágenes de su vida

por hola.com

Para coleccionistas, para amantes de la Historia, para seguidores de la Familia Real, para los que sencilla y llanamente les gusta mantenerse informados de la realidad del momento, para ti… en la visita a tu quiosco habitual te espera una majestuosa sorpresa: un número especial de ¡HOLA! con motivo del 50º cumpleaños del Rey, Así es Felipe VI.

VER GALERÍA

Nuestra revista, que ha seguido paso a paso la vida de nuestro Monarca desde hace cincuenta años, vuelve a acompañarlo en otro importante aniversario y a marcar la señalada ocasión, como sólo ¡HOLA! sabe hacerlo, con un extraordinario número de colección que abordará las cuestiones que siempre has querido saber sobre su familia, su casa, su despacho, las cenas de gala y los impresionantes palacios, el garaje real, los viajes más relevantes y el estilo del soberano más joven de Europa. Todo ello aderezado de sus mejores imágenes.

De su infancia en palacio a su formación como Príncipe de Asturias, de su boda de cuento de hadas a la llegada de sus hijas, de su proclamación como Rey de España a sus tres años y medio de reinado, ¡HOLA! recorre a lo largo de casi 150 páginas la excepcional biografía de Felipe VI, que el próximo 30 de enero, al cumplir los cincuenta, comenzará a escribir con letras de oro un nuevo capítulo de su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie