¿Con qué se ríen los Reyes? Te desvelamos el sábado más divertido de don Felipe y doña Letizia

Don Felipe y doña Letizia estuvieron disfrutando del espectáculo '¡Chist!', de los músicos y humoristas Les Luthiers

by hola.com

La llegada del fin de semana significa, para la mayoría, la desconexión de la rutina y las obligaciones laborales. También para los Reyes. En el caso de los soberanos españoles, su agenda de fin de semana suele estar llena de planes culturales muy sencillos y entretenidos y, si bien su favorito suele ser una buena sesión de cine, este sábado han preferido por sustituir las palomitas por las carcajadas.

Don Felipe y doña Letizia pasaron una divertidísima velada viendo el espectáculo de Les Luthiers. Este grupo de músicos y humoristas argentinos llegaban recientemente a Madrid para el regreso a España de su espectáculo ¡Chist!, que recopila algunas de sus mejores actuaciones, y estarán en la capital por un tiempo limitado, representando hasta el día 12 esta función que ni los Reyes han querido perderse.

Nuestros reyes con les Luthiers #lesluthiers

Una foto publicada por @sunipascual el

Felipe VI y su esposa se sentaron entre el público del madrileño Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes), disfrutando del número como una pareja más ante las miradas sorprendidas del resto de espectadores, que probablemente no esperaban compartir gradas con los Reyes de España. Algunos captaron el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles, logrando fotografías que publicaron en las redes sociales los usuarios, que destacaban la discreción de los soberanos al aparecer en el pabellón deportivo.

En la línea de esta discreción, los Reyes optaron por looks sencillos y cómodos para su velada. Sin renunciar a su característica elegancia, doña Letizia llevaba un jersey de manga larga, blanco con estampado de rayas negras cruzadas, que combinó con una chaqueta roja. Con la melena suelta y maquillaje muy natural, la Reina dio una lección de cómo acertar a la hora de escoger un estilismo perfecto para una tranquila noche de sábado. Don Felipe, por su parte, llevaba un jersey gris de cuello alto, ambos preparados para hacer frente a las bajas temperaturas madrileñas.

Doña Letizia saca del armario su vestido favorito

Exclusiva en ¡HOLA!: Doña Letizia, una reina de incógnito

Descubrimos dónde han pasado los Reyes su tarde más familiar

En esta ocasión los Reyes no estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que suelen ir con ellos al cine o simplemente a pasear los fines de semana. Esta vez, sin embargo, parece que las niñas se quedaron en casa y que los soberanos disfrutaron de un plan en pareja, relajado pero, eso sí... ¡sin parar de reír!

Más sobre: