En ¡HOLA!: Leonor y Sofía, dos hermanas a la última

Herederas del estilo de su madre, la reina Letizia, y protagonistas del verano de la Familia Real en Palma de Mallorca

por hola.com

La llegada del rey Felipe, las transparencias de la reina Letizia en la tradicional recepción a una representación de la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina... las vacaciones de los soberanos en Palma de Mallorca nos han dejado momentos e imágenes para el recuerdo, pero han sido sus hijas las que se han convertido en las protagonistas indiscutibles.

- En vídeo: La naturalidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía con la prensa

- Don Felipe y doña Letizia acuden a la última jornada de regatas con sus hijas

- Los Reyes, junto a doña Sofía, reciben a una amplia representación de la sociedad balear


Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La espontaneidad que mostraron la princesa Leonor y la infanta Sofía durante el posado que hicieron en el Palacio de Marivent ha vuelto a demostrar la naturalidad con la que siempre las vemos de cara a la prensa. Sin embargo, este año hemos visto además cómo se han convertido en dos hermanas a la última.

Además de las mejores imágenes de las hijas de los Reyes durante sus días en Mallorca, en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que ya está ya a la venta en su punto de venta habitual, encontrará además el reportaje exclusivo que protagoniza Blanca Romero, que posa en su casa de Asturias junto a su hija y nos cuenta toda la verdad sobre el padre biológico de Lucía. Otra madre 'modelo' protagoniza también nuestra portada, Paz Vega, que ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza con su familia 'de película'.

Momentos difíciles los que está pasando Lourdes Montes, que vivió horas de angustia por la grave cornada de su marido, Francisco Rivera, pocos días antes de ser madre; también encontrará en exclusiva, cómo es la nueva casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto; el delicado momento que está atravesando Isabel Pantoja; y Terelu Campos, sonriente y renovada en Marbella: "Es un verano feliz y especial".

La información más completa sobre la crónica social la encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está ya a la venta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie