Jorge Javier Vázquez presume de 'selfie' con doña Letizia

Los Reyes han visitado las instalaciones de Mediaset en el 25º aniversario de la cadena

por hola.com

No es la primera vez que visita un plató o una redacción, pero cada ocasión es especial, ya que es inevitable que sienta cierta nostalgia al recordar su pasado como periodista. Fueron muchos años, muchas vivencias, muchos recuerdos imborrables, muchos compañeros... y, por eso, al acudir esta semana a las instalaciones de Mediaset, la reina Letizia estaba como pez en el agua. Allí coincidió con antiguos compañeros de profesión, que no se resistieron a hacerse 'selfies' con la Reina.

Los reyes en Informativos Telecinco con el equipo de edición de las 15 horas...en el 25 aniversario de la cadena!

Una foto publicada por David Cantero (@canterorepor) el

Celebrando con los Reyes de Espańa en Telecinco el XXV Aniversario

Una foto publicada por Jose Ribagorda Lopez (@joseribagorda) el

Jorge Javier Vázquez fue uno de los que se fotografió con la soberana. El presentador de Sálvame subió su fotografía a las redes sociales diciendo: "Letizia, mi nueva mejor amiga. Gracias Reina". Los presentadores de informativos, José Ribagorda y David Cantero, se apuntaron a fotografiarse con la que antes de ser Princesa era su rival en Televisión Española. Raquel Sánchez Silva y Tania Llasera fueron otras dos estrellas de Mediaset que quisieron fotografiarse con una doña Letizia que ya ha sido coronada como la reina de los "selfies, y de la que todos destacaron su cercanía y simpatía.

Tras ser recibidos por el consejero delegado, Paolo Vasile, y por el presidente, Alejandro Echevarría, los Reyes hicieron un recorrido y estuvieron con los presentadores y trabajadores de la cadena. Después, acompañados del director de Informativos, Pedro Piqueras, y del director de la División de Informativos de Mediaset España, Juan Pedro Valentín, visitaron los platós desde donde cada día se hacen los informativos. De hecho, fue aquí donde la reina Letizia protagonizó la anécdota de la jornada cuando le preguntaron si quería sentarse en la silla de Piqueras y ella contestó simpática: "Imagínate que luego me gusta y me quedo con Pedro a presentar".

VER GALERÍA

Para esta ocasión tan especial, la soberana volvió a dar una lección de estilo y repitió el vestido de piel de cordero de color beige, modelo 'Syllepse', de HUGO BOSS (antes costaba 839 euros y ahora en rebajas puedes comprarlo en su web por 589) que ya lució en su visita a París. Completaron su look unas sandalias de piel con print de serpiente de Adolfo Domínguez (109 euros) y una cartera de mano a juego. ¿Y su beauty look? El que se ha convertido en uno de sus favoritos desde que se cortó la melena, con la raya a un lado y ondas marcadas para darle textura y movimiento.

VER GALERÍA

Los reencuentros, los momentos divertidos y los selfies se conviertieron en los grandes protagonistas mientras esperaban a los Reyes. Así, pudimos ver las simpáticas fotos que se hicieron María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Mercedes Milá y Sandra Barneda, el avanzado estado de Raquel Sánchez Silva, que presumió de embarazo con un mono gris, al igual que las animadas conversaciones de Manu Carreño, Tania Llasera, Carme Chaparro y Jesús Vázquez. Todos esperaban impacientes la llegada de don Felipe y doña Letizia, que para poner el broche de oro a su visista, posaron para la tradicional 'foto de familia'.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie