En cuanto se supo que estaba allí... ¡Todos querían saludar a doña Letizia!

La Reina se vio sorprendida por una multitud de personas al salir de una reunión de trabajo en la sede de FEDER

por hola.com

Doña Letizia afrontaba durante la jornada del martes una reunión en la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Sin embargo, lo que comenzó siendo una habitual jornada de trabajo en la agenda de la soberana, generó mucha expectación entre los vecinos en cuanto en la zona se corrió la voz de que la Reina estaba allí.

VER GALERÍA

Una multitud de personas se fueron agolpando por fuera del local madrileño en el que estaba teniendo lugar la reunión. La mayoría de ellos con los teléfonos móviles preparados para inmortalizar el momento en el que la Reina saliera de la sede.

Cuando este momento se produjo, una sorprendida doña Letizia -con chaqueta de doble botonadura en rojo, pantalón gris y un bolso que le servía de maletín- saludó a los congregados con una apretón de manos. Por su parte, los vecinos de la zona no dudaron en rodear a la soberana para compartir con ella algunas impresiones y acompañarla en los escasos metros que la separaban del coche oficial.

VER GALERÍA

Desde que era Princesa de Asturias, doña Letizia ha estado siempre muy implicada para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades raras, así como la promoción de la investigación y la búsqueda de tratamientos eficaces. Ahora, convertida en Reina, lejos de delegar estas acciones, continúa dedicándoles una atención y un cariño especial.

VER GALERÍA

En la reunión celebrada se han tratando los objetivos y los proyectos de FEDER para el año 2015, así como los resultados alcanzados en 2014. En este año, la federación quiere impulsar la necesidad de trabajar con todas las partes implicadas para favorecer el acceso al diagnóstico de las personas con enfermedades poco frecuentes. Otro de los temas abordados fueron las actividades de sensibilización que se llevarán a cabo con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie