Doña Sofía, una invitada de honor en un estreno de película

La Reina acudió al pase de la película sobre la vida de Vicente Ferrer

por hola.com

Como una “estrella del cine” más, la reina Sofía asistió al estreno de la primera producción de ficción sobe la vida de Vicente Ferrer, una serie que se emitirá en televisión y que organizó una multitudinaria première en Madrid. Doña Sofía habló antes del pase con los actores protagonistas, que seguramente le contaron las anécdotas del rodaje. Una vez dentro de la sala, se sentó junto a Anne Perry, viuda de Vicente Ferrer, que estaba muy emocionada.

 

VER GALERÍA



Numerosos rostros conocidos no se quisieron perder la cita para ver en pantalla gigante la recreación de la labor del catalán en la ayuda a los más desfavorecidos de la India. Doña Sofía escuchó un agradecimiento lleno de cariño por parte del actor que se ha metido en la piel de este gran hombre, Imanol Arias: “Muchísimas gracias por estar siempre al lado de los proyectos que sueñan con un mundo mejor. Es usted todo un ejemplo para todos nosotros”.

 

VER GALERÍA



Antes de que se proyectara la cinta, Imanol confesó que “nunca jamás soñamos ni rozar la grandeza de Vicente Ferrer", algo que queda reservado a "muy pocas personas en el mundo", por lo que su intención principal ha sido acercarse a su persona y su vocación por ayudar a los demás y "creer que el mundo puede cambiar". La India, a cuyas gentes más necesitadas dedicó su vida, es un país inmenso "lleno de amor, lleno de sonrisas y lleno de pobreza", ha explicado Arias, antes de elogiar el trabajo de cada uno de los actores que le han acompañado en el rodaje, a lo largo de cinco semanas en exteriores naturales en la India. Durante la filmación, Imanol ha trabajado codo con codo con su pareja, Irene Meritxell, encargada de la fotografía.

 

VER GALERÍA



Vestida por Alex Vidal y con collar de Óscar de la Renta, Aida Folch, que interpreta a la mujer de Ferrer, Anne Perry, también ha paseado por la alfombra roja en la que ha recibido los aplausos de los asistentes. La propia Perry confesó que su marido estaría orgulloso de ver el trabajo de los actores y ha dicho: "La pobreza tiene solución". Alba Flores, otra de las integrantes del elenco, indicó que su personaje, una joven india a la que Vicente ayuda, la ha cambiado.



Compañera en la ficción y amiga en la vida real, Ana Duato, que lleva doce años compartiendo escenas con Imanol en la serie Cuéntame, estuvo allí para arroparle. Ricardo Gómez, Carlitos en Cuéntame, Natalia Figueroa y su hija Alejandra, acompañadas por Ana Rodríguez, entre otros, disfrutaron del estreno.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie