La infanta Elena, con los jóvenes emprendedores

Presidió la entrega de los V Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, que concede anualmente la Fundación Universidad Europea de Madrid, para impulsar las iniciativas sociales

por hola.com

VER GALERÍA

 


Mañana será otro día. Y será mejor que hoy gracias a iniciativas como las que ayer distinguió doña Elena. La Infanta presidió la quinta edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, que concede anualmente la Fundación Universidad Europea de Madrid para impulsar las iniciativas de jóvenes emprendedores que promueven acciones orientadas a solucionar y mejorar situaciones sociales en España.

La presencia imponente y el carácter cercano de la infanta Elena, que eligió para la ocasión chaqueta de tweed gris claro y falda marengo con complementos a tono y se mostró muy atenta con los chicos, volvió a hacerse patente en este nuevo acto, presentado por la periodista Ana Pastor y celebrado en el espacio de trabajo Hub Madrid.

Doña Elena, acompañada por la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, y el presidente de la Universidad Europea, Miguel Carmelo, hizo entrega de los galardones a los jóvenes talentos tras visionar un vídeo que mostraba sus ideas, y a continuación posó junto a los emprendedores premiados en la foto de familia. Futuro recuerdo de otros días.

 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie