Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Los Príncipes de Asturias, inolvidable Día del Padre junto a sus hijas en Londres

por hola.com

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece unas fotografías exclusivas de los Príncipes de Asturias junto a sus hijas en Londres, donde celebraron un especial e inolvidable Día del Padre. Los Príncipes disfrutaron del fin de semana como una familia más de turistas, haciendo frente a una apretada agenda de planes. Don Felipe se ocupó personalmente de todo el equipaje, ofreciendo una imagen inesperada durante este viaje.

Un visita al acuario y un viaje en una de las cápsulas acristaladas de la noria London Eye, desde donde disfrutaron de unas impresionantes vistas de la ciudad, fueron algunas de sus actividades. En todo momento la pareja real vistió de sport, lo mismo que sus hijas: la Princesa llevaba deportivas, un bolso bandolera, gran fular y un anorak de plumas, igual que sus pequeñas, mientras que el Príncipe utilizó una cazadora de ante, gafas de sol y visera.

La pequeña Sofía, a quien se fotografía por primera vez con las gafas que ha empezado a utilizar -lleva un moderno diseño de pasta azul-, no se separó del peluche que le compró su padre. Tras la agotadora jornada de turismo, los Príncipes y sus hijas almorzaron hamburguesas y pizzas en una terraza al aire libre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie