A los holandeses les gustaría que doña Letizia fuera madrina de bautizo de la princesa Arianne

Coincidiendo con el último acto oficial de esta semana de los Príncipes de Asturias en Vigo, la prensa holandesa apuesta por el madrinazgo de doña Letizia a la tercera hija de los Principes de Orange

Por hola.com

No existe, por el momento, confirmación oficial por parte de la Casa Real de Holanda de quiénes serán los padrinos del bautizo de la princesa Arianne que se celebrará mañana en la iglesia Kloosterkerk de La Haya, pero los medios de comunicación holandeses ya han comenzado a hacer sus cábalas y deduciones. Y la gran mayoría apunta que [doña Letizia] podría ser una de las madrinas de la niña (es tradición en los Países Bajos que sean tres) junto Inés Zorreguieta, hermana de la princesa Máxima, y Valeria DelGer, una de sus íntimas amigas. Entre los padrinos de la pequeña se barajan los nombres de los príncipes Federico de Dinamarca y Guillermo de Luxemburgo.

Debut como madrina en un bautizo real
De confirmarse los rumores -tampoco la Casa Real de España ha facilitado información acerca de si la Princesa tiene previsto viajar a Holanda este fin de semana, por entender que correspondería a sus planes privados-, doña Letizia debutaría como madrina en un bautizo real. El madrinazgo de la Princesa de Asturias a la tercera hija de los Príncipes de Orange supondría un nuevo gesto de afecto entre ambas Familias Reales. Otro de tantos que a lo largo de los últimos años han ido reflejando su magnífica relación. Como el hecho de que en la presentación oficial de la princesa Letizia al mundo, su gran debut como Princesa con ocasión de las nupcias de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, semanas antes de dar ella misma el sí quiero al [príncipe Felipe], la [princesa Máxima] se convirtiera en su compañera, consejera y asesora de protocolo. O el hecho de que la [Familia Real holandesa] arropara a los príncipes Felipe y Letizia el día su boda con asistencia masiva. Sería un gesto más, pero no el último.

Mientras saltaban los rumores en Holanda, los Príncipes de Asturias asistían a sus últimos actos oficiales de la semana en Galicia. Su primera parada fue en Villagarcía de Arousa, en Pontevedra, donde recibieron una cálida acogida por parte de sus ciudadanos. Los Príncipes visitaron el centro de atención integral Amencer, que trabaja con jóvenes con parálisis cerebral. La segunda fue en Vigo para dar su respaldo a la actividad empresarial de la ciudad, presidiendo el décimo aniversario del Club Financiero y los 40 años del centro tecnológico del metal AIMEN.