Los Príncipes de Asturias asisten a las Fallas de Valencia

por hola.com

Los Príncipes de Asturias han viajado a Valencia para inaugurar el Centro Superior de Alta Tecnología en Investigación Biomédica, y de paso han asistido a los festejos de las Fallas invitados por el departamento de Protocolo del Ayuntamiento de Valencia. Presenciaron la mascletá del segundo 'día grande'de estas fiestas en el balcón del Ayuntamiento junto a la fallera mayor infantil. Durante la estruendoso festejo, Don Felipe se tapó los oídos, pero esta vez, no para hacerse el sordo, como la última vez que le vimos hacer este gesto ante la pregunta :¿Para cuando su boda?
Es la primera vez que los Príncipes acuden a las tradicionales Fallas de Valencia. Su última visita a esta ciudad tuvo lugar en diciembre con motivo de la entrega de los premios Jaume I. Esta vez, con motivo de la inauguración de un centro de Biomedicina, cuyo edificio llevará el nombre del heredero de la corona, ‘Centro de Investigación Príncipe Felipe’, don Felipe y doña Letizia, han acudido a un acto fallero, como hicieron los Reyes en 1996.
Este año la alegría volverá a las calles de Valencia, las pasadas Fallas se vivieron con dolor y tristeza, e incluso algunos festejos se suspendieron, por los atentados del 11-M.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie