El príncipe Felipe junto a un grupo de amigos en una discoteca madrileña

Por hola.com

El príncipe Felipe acudió el miércoles de la semana pasada, junto a un grupo de amigos, a una conocida y céntrica discoteca madrileña, donde disfrutó de una agradable velada. El heredero de la Corona, que vestía una cazadora de cuero en tono marrón y unos vaqueros oscuros, había realizado por la mañana una jornada de trabajo con la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones y por la noche decidió, tal como decíamos, acudir a una cita con sus amigos con el fin de pasar unas horas en un ambiente distendido y relajado.

La despedida
En el grupo, por cierto, estaban varias jóvenes que, al despedirse de [Felipe de Borbón], mostraron el grado de amistad que les une, no faltando algún que otro afectuoso abrazo. Según pudimos saber, el grupo compartió música y baile hasta el momento en que decidieron abandonar el local para regresar a sus respectivos domicilios. Fue entonces cuando, al despedirse, los reporteros gráficos pudieron captar las imágenes afectuosas que las jóvenes protagonizaron con el príncipe, tal como puede verse en algunas de las fotos de este reportaje.
Como curiosidad, digamos que esa misma noche estuvo en la misma discoteca el popular actor Will Smith, protagonista de la conocida serie de televisión El príncipe de Bel Air, que había viajado a España para presentar su última película.