Los Reyes y el Príncipe Felipe asistieron a la pedida de mano de Gonzalo Miró (hijo de Pilar Miró)

Por hola.com

Los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, junto al príncipe Felipe, asistieron a la cena que Gonzalo Miró, el hijo de la fallecida e inolvidable directora cinematográfica y realizadora de televisión Pilar Miró, organizó en su domicilio madrileño con motivo de su pedida de mano de la actriz Natalia Verbeke, con la que contraerá matrimonio próximamente. Felipe González, ex presidente del Gobierno, y su mujer, Carmen Romero, también estuvieron presentes para conocer a la actriz. Felipe González, que es el padrino del joven productor, siempre ha mantenido contacto con Gonzalo tras el fallecimiento de su madre, portándose con él como un padre.

Tras la cena, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, el anfitrión acudió a la puerta de su casa para despedir uno por uno a sus invitados. Los primeros en abandonar la casa fueron don Juan Carlos y doña Sofía, que tuvieron gestos de cariño y afecto con Gonzalo al despedirse. Sus Majestades, que abandonaron el chalet conduciendo su propio vehículo para dirigirse a su residencia del palacio de La Zarzuela, no escondían la ilusión que se reflejaba en sus rostros, tras haber sido partícipes de tan grata noticia. Minutos más tarde, Felipe González y Carmen Romero abandonaban igualmente el domicilio madrileño de Gonzalo Miró. El ex presidente del Gobierno, orgulloso de su ahijado, se despidió del hijo de la cineasta con un cariñoso abrazo.

Natalia Verbeke y Gonzalo Miró forman una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico nacional. Los jóvenes, que se conocieron hace unos meses, siempre han sido muy discretos con su vida privada, aunque nunca han querido ocultar su relación. La actriz, de origen argentino, lleva varios años trabajando en nuestro país. Es precisamente este año cuando la joven, de veintisiete años, se ha dado a conocer en la pequeña pantalla con la serie «El pantano», que se emitió durante algunos meses en Tele 5. Natalia, que ya era conocida en nuestro país por su labor cinematográfica, ha participado en varias películas de gran éxito, como «El padre de la novia» y «El otro lado de la cama». Unidos por la gran pantalla, ya que Gonzalo está actualmente estudiando cine, y a pesar de la edad (ella es siete años mayor que él), todo apunta a que lo suyo fue un flechazo a primera vista. La pareja se conoció frecuentando ambientes comunes y ahora ha decidido formalizar su relación, encontrándose volcados de lleno en la preparación de su boda.