Doña Sofía prosigue su aventura humanitaria en Vietnam

Por hola.com

Un boeing 747 de la compañía Air France le llevó de nuevo hasta el dolor, hacia un lugar habitado por miles de desheredados.
Demostrando una vez más su incondicional apoyo hacia los proyectos de desarrollo social y la supervisión de los mismos, la Reina ha vuelto a cruzar el Océano para contactar, como siempre, con la desoladora realidad.

La Reina: Un arma contra la pobreza
Volcada en la ayuda a los más necesitados, a los indigentes y, en especial a los niños, y sin descanso posible, doña Sofía se usa a sí misma como un arma contra la pobreza a sabiendas de que el poder de su imagen puede llegar hasta el infinito. Un esfuerzo continuado que ha llevado a los pueblos hacia una vida más digna y más libre de pobreza.

En Vietnam los sueños también pueden hacerse realidad
... En el último viaje de tres días, a Vietnam. Un país en el que doña Sofía de Grecia cumplió, de nuevo, a rajatabla con un amplio programa de actividades solidarias, con el compromiso de los españoles en su lucha contra la pobreza en el mundo. Una práctica que se incorporó en España, mediante la Ley de Cooperación Internacional, en 1998 y que ha destinado en los últimos cuatro años más de 45.000 millones de pesetas a las regiones más desfavorecidas el planeta.

rnadas sin rastro de cansancio
La Reina visitó el albergue de escolares de Hoa Sua en el distrito de Thanh Tri, en los suburbios de esta capital; la sala de Español en la Escuela de lenguas extranjeras de Hanoi, recorrió la ciudad portuaria central de Da Nang, entregó una donación a la Cruz Roja de Da Nang, abrazó a los niños de un orfanato... Y todo sin pedir jamás un descanso.



Sigue>>