Después de Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca ha sido la siguiente royal en volver a la actividad institucional tras las vacaciones. Se trata de un regreso esperado, no solo porque los reyes daneses han sido protagonistas, una vez más, de unas vacaciones polémicas, sino porque hace apenas unas semanas conocíamos que su hijo el príncipe Christian podría estar enamorado.
La reina Mary llegaba con una sonrisa y un veraniego traje de lino a rayas al centro Headspace Tarnby, en la localidad de Kostrup, un centro de asesoramiento en salud mental para jóvenes y niños. Tras la inauguración y la visita de rigor, los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle a la salida por la que podría ser su futura nuera, Emma Nygaard. Se sabe a ciencia cierta que se conocen, ya que la joven, de 21 años, fue una de las invitadas al 18º cumpleaños de Isabella que celebraron en Amalienborg para el entorno más cercano a la familia.
Como era de esperar, Mary contestó a la pregunta, "¿Qué opina de Emma Nygaard?" con una sonrisa y un saludo a los medios de comunicación que se encontraban cubriendo el acto. Su relación salió a la luz cuando la propia Emma compartió una fotografía en sus redes sociales (de carácter privado) besando apasionadamente al heredero de la corona danesa. Aunque la borró poco después, bastó para descubrir su identidad. Los medios daneses sitúan el comienzo de su estrecha relación en principios de este año, aunque se conocen desde hace más tiempo ya que según el diario danés Billet Bladet, los dos estudiaron en el Ordrum Gymnasium y se graduaron el año pasado.
Igual que su madre, Christian de Dinamarca también ha puesto fin a las vacaciones de verano ingresando en el Ejército para formarse como teniente. Lo ha hecho después de unos intensos meses en los que no se ha perdido un festival. Al último, el Smukfest, ha ido con su novia, además de su hermana Isabella y varios amigos. El tiempo dirá si se trata de una relación a oficializar por la Casa Real o un romance de verano con una buena amiga, en cualquier caso, hablamos de un heredero de la corona y la cautela impera siempre en estos casos.