¡HOLA!, la revista que entra en los palacios... y se queda

Por hola.com

Esta semana, la revista ¡HOLA! entraba en el palacio de Amalienborg, en Copenhague, donde nos recibían los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca. Junto a sus hijos Henrik y Athena, protagonizaron una preciosa sesión de fotos con motivo del 40 cumpleaños de la princesa Marie coincidiendo con el 44 aniversario de la proclamación de Margarita II como Reina.

VER GALERÍA

Pocos días después de que saliera a la venta el último número de la revista, la Casa Real danesa ha publicado, en su página web oficial, tres de las fotografías del reportaje exclusivo realizado por ¡HOLA!. Se trata de instantáneas firmadas por el fotógrafo Andrea Savini en las que aparecen tanto la princesa Marie, que este sábado sopló sus 40 velas, como el príncipe Joaquín, de 46 años, así como los pequeños Henrik y Athena, de seis y cuatro años respectivamente.

Así es Marie de Dinamarca, la francesa que enamoró y devolvió la sonrisa al príncipe Joaquín​

El escenario de las imágenes es la residencia de invierno de la Familia Real danesa desde 1795, un palacio compuesto por cuatro edificios idénticos de estilo rococó en los que viven la Reina, el príncipe Henrik, sus hijos y nietos. Concretamente las tres fotografías seleccionadas por la Casa Real para su página web están tomadas en su palaciega escalinata, donde posa el matrimonio, frente a una de las puertas de sus dependencias privadas de palacio, en otra imagen de pareja, y en su salón de recepción, en una foto en la que no falta ni la mascota de la familia, Abelle.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La princesa Marie de Dinamarca celebró este sábado 6 de febrero sus 40 cumpleaños, y sus palabras en el reportaje exclusivo de ¡HOLA! dejan claro que ha soplado las velas en un gran momento. No es para menos, ya que desde que se casó con el príncipe Joaquín, en 2008, ha cumplido su sueño de formar una bonita familia, tras el nacimiento de Henrik en 2009 y Athena en 2012.

Puedes ver todas las fotografías del reportaje y leer esta entrevista, la primera que concede la pareja en su nuevo hogar y tras la jubilación del príncipe Henrik, en la revista ¡HOLA! de esta semana.